Domingo 24 de Marzo de 2019
Logo

20.4°C

Mayormente nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LA SELECCIÓN CHAQUEÑA DE AMPUTADOS INTENTARÁ CONSAGRARSE CAMPEÓN EN CÓRDOBA

El Seleccionado Provincial de Fútbol para Amputados, conducido técnicamente por Lucio Centurión, partió rumbo a "La Docta" con el sueño de poder coronarse en esta nueva fecha que presenta la Liga Nacional de Fútbol para Amputados. Entre ellos se encuentra el de Charata Cristian Gastón "Mudo" Tevez.

SARMIENTO SOLIDARIO CON LAS FAMILIAS EVACUADAS

Gran parte del Chaco la está pasando mal con las inundaciones de los últimos días. Gran gesto de algunos integrantes del plantel de Sarmiento de Resistencia. Le sirvieron el almuerzo a las familias evacuadas en la Escuela N º 712 de Villa Río Negro.

EL ZURDO ALVAREZ SE INCORPORA A SPORTIVO TINTINA

El talentoso volante de Libertad de Charata, Sergio Alvarez, jugará el regional amateur para Sportivo Tintina. Será compañero de reconocidos jugadores que pasaron por la Liga del Nord Oeste Chaqueño.

LOS COLORES PUEDEN MÁS: NAHUEL SOLIS VUELVE A ESPAÑOL DE VILLA ANGELA

Al final el delantero Nahuel Solis pegó la vuelta y vestirá los colores de Sportivo Español de Villa Angela en el Regional amateur. Había llegado a un arreglo, tiempo atrás, con Falucho de San Martín que también afrontará el certamen.

ROLY LOPEZ EN EL MG-C COMPETICIÓN

Confirmado. Roly Lopez llega al equipo MG - C. El piloto de Charata (como el mismo lo dice) conducirá el flamante Nissan March. Los muchachos empezaron a trabajar y le apuntan al debut en La Pedrera.

REGIONAL AMATEUR: VILLA ALVEAR SUMÓ MINUTOS DE FÚTBOL

Villa Alvear sumo sus primeros minutos de fútbol frente a Ferroviarios de Corrientes, que sirvió para ver a los jugares nuevos y le sirvió al entrenador para ir parado el equipo para el inicio del torneo. Están a prueba "Pitu" Gorosito y "Piru" Diaz. FUENTE: PRENSA ALVEAR

LA HISTORIA DEL CLUB MUSHUC RUNA

El equipo que "nació de la mano de una cooperativa de pueblos originarios, es ahora un asombro en el fútbol de Sudamérica: con un impecable manejo económico". Allí desembarcará el Chaqueño Horacio Orzán.

PIMPI ORZAN VUELVE AL FÚTBOL ECUATORIANO

"Pimpi" Orzán vuelve al fútbol Ecuatoriano. El de Santa Sylvina lleva su fútbol al Mushuc Runa Sporting Club, institución de origen indígena que ascendió a la Serie A de ese país y jugará la Copa Sudamericana 2019.

CHACO FOR EVER SOLIDARIO: JUGADORES AYUDAN A PERSONAS QUE ESTÁN INUNDADAS

Algunos jugadores del plantel profesional de Chaco For Ever ayudan a la gente que la está pasando mal debido a las lluvias en Resistencia. En este tipo de situaciones son las actitudes que merecen ser destacadas.

AMISTOSO: DEFENSORES DE VILELAS EMPEZÓ A MOVERSE

El “Verde” tuvo una buena mañana de fútbol enfrentando a Resistencia Central en el predio de Avenida Nicolás R. Acosta. Tras vencer en las dos presentaciones al “Albo”, el plantel que comanda Santiago Ojeda pudo aprovechar los enfrentamientos para seguir ajustando detalles de cara al comienzo del Torneo Regional Amateur. Prensa Vilelas

EL CLIMA EN CHARATA

20.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

COMPRA
VENTA
40.86
42.86