Martes 11 de Diciembre de 2018
Logo

26.3°C

Mayormente despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ESPAÑOLA AMO Y SEÑOR DEL TORNEO U15

Asociación Española de Charata llevó a cabo el Torneo de básquetbol en la categoría U15. Fueron tres días intensos con actividades en la Institución y Juventud Agraria Cooperativista. El dueño de casa se quedó con el título en la final frente a Acción de Saénz Peña.

EL GLOBO GANÓ EN CHARATA

El Globo ganó en Charata y se ilusiona ir más arriba en las posiciones del Clausura que organiza la Liga del Nord Oeste Chaqueño. Fue 3 a 1 en calidad de visitante sobre Charata Central.

GOLEADA DEL PAYASO TRICOLOR EN LAS BREÑAS

El Payaso Tricolor goleó en Las Breñas. Unión y Fuerza derrotó 4 a 2 a Defensores del Chaco. El triunfo le permite acomodarse entre los de arriba peleando por un lugar en la siguiente fase. FOTO: MAURI PONCE

GRITÓ EL ENZO EN VALPARAISO

Enzo Gutierrez aportó en la goleada de Wanderers en Chile. El de Charata encontró su mejor nivel con la llegada del entrenador Miguel Ramirez. Fue 4 a 1 en Valparaiso frente a Magallanes.

MONO EN CUEROS...

El torneo Federativo es bravo por donde se lo mire. Los muchachos no te regalan ni un centímetro y van a todas como si fuera la última. Si tenes dudas pregúntale al "Mono" Díaz.

AMISTOSO DE ALTO VUELO

Se jugó en cancha de Atlético Charata. El local derrotó a la Selección Sub 15 Liga del Nord Oeste que disputará la final del Nacional en Córdoba. Juegan lindo y son el futuro que viene.

JUVENTUD DE TIROL EL OTRO FINALISTA

Juventud de Tirol será el rival de Alvear de Villa Angela en la final del Federativo. Empató en 0 con Central Norte de Resistencia y tuvo que depender de los penales para dejar en el camino un duro escollo. FUENTE: Luis Leyes

EL KARMA DE LOS PENALES EN ATLÉTICO CHARATA

Creer o reventar. Los penales al "Fortín" no le caen para nada bien. Cada vez que van a esa definición la cuestión se complica. Hoy no fue la excepción y Alvear de Villa Angela se llevó el triunfo para su tierra.

ALVEAR DE VILLA ANGELA A LA FINAL DEL TORNEO FEDERATIVO

Desde el punto del penal y en calidad de visitante Alvear de Villa Angela se metió en la final del Federativo al derrotar a Atlético Charata. En los 90 reglamentarios el local ganó 2 a 1 y todo se definió en la "lotería" de los penales. El rival será Juventud de Tirol.

VARIOS CHAQUEÑOS EN LA PRESENTACIÓN DE ATLÉTICO SALADAS

Un día de mucha actividad tuvo el plantel profesional de Club Atlético Saladas. Sobresale la presencia de varios Chaqueños. Germán y Gabriel Frencia y Matías Nuñez son los que afrontarán una temporada por demás de exigente en el Federal que viene.

EL CLIMA EN CHARATA

26.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.79
38.79