DEPORTES  28 de diciembre de 2012

SPORTIVO ARGENTINO BICAMPEON EN LA LIGA DEL NOROESTE

Sportivo Argentino de Hermoso Campo coronó un año brillante al obtener los dos campeonatos en juego que organiza y avala la Liga del Noroeste Chaqueño.

SPORTIVO ARGENTINO AMO Y SEÑOR DEL 2012

Sportivo Argentino de Hermoso Campo por penales le ganó 4 a 2 a Cooperativista de Charata y logró un nuevo titulo (el Clausura), en la Liga del Noroeste Chaqueño. En los 90 reglamentarios el local, Cooperativista había ganado 2 a 0, merced a los goles de Alexis Rios y Hernán Rosales. La Coope tomó la iniciativa intentando generar fútbol con Alexis Ríos. La visita apostó a la velocidad de Brandan y Conrradi en los primeros minutos. A los 5 minutos el local pegó primero una corrida de Hernán Rosales, metió el centro atrás y Alexis Ríos con remate cruzado abrió el marcador para el delirio de su gente. A los 8 Ramiro Saks bajó de cabeza un centro para la llegada de Mauro Conrradi, el remate del 9 rozó el travesaño. A los 12 Marcelo Ramos le sacó el segundo a Lucas Bois. A los 16 minutos gran pase de Alexis Ríos para la enorme definición de Hernán Rosales para anotar el segundo del agrario. A los 24 y 30 minutos respectivamente, 2 apariciones de Mauro Conrradi preocuparon a la Coope que respondió gracias al arquero Sequeira. En el complemento Sportivo adelantó sus líneas en busca del descuento, fueron Mauro Conrradi y Martín Maldonado tuvieron sus chances pero no supieron concretar. El local salió del asedio recién a los 7 minutos cuando Ríos habilitó a Rosales que remató al gol pero la rápida intervención del arquero Ramos impidió la caída de su arco. A los 25 minutos Walter Barrera se perdió el tercero solo, de cabeza, de abajo del arco de Ramos. A los 29 un remate de Ramiro Saks tapó el arquero Sequeira y del rebote Gonzalo Giménez la tiró por sobre el travesaño. La Coope siguió yendo al frente decidido a meter el tercero, a los 39 una desinteligencia en el fondo de Sportivo y con el arquero a mitad de camino, Alexis Ríos con el arco libre la tiró afuera. Los últimos minutos fueron intensos con los dos equipos buscando el arco rival sin acertarle. Ganó la Coope 2 a 0 y fueron a definir la suerte de cada uno desde el punto penal. Fin de la historia, Sportivo Argentino de Hermoso Campo es el nuevo Campeón del Clausura de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño. Por penales le ganó a la Coope de Charata 4 a 2.

Penales:

Para Sportivo en la definición por penales patearon los siguientes jugadores : Enzo Brandan (atajado); Gonzalo Giménez (gol); Martín Maldonado (gol) Alexander Cassinelli (gol); Marcelo Ramos (gol).

Para la Coope: Walter Barrera (palo); Juan Pogonza (atajado); Alexis Ríos (gol); Juan Villalba (gol).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »