Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 15:41 hs.
19 de octubre de 2013
FOR EVER GANÓ EN CASA
El Negro le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera sumó su segundo triunfo consecutivo y el primer de local en el Torneo Argentino A. Los albinegros jugaron un gran partido ante un rival que fue ampliamente superado e incluso la diferencia debió ser mayor. El único gol lo marcó Nicolás Silva a los 42 minutos del primer tiempo.

FOR EVER GANÓ EN CASA

 

El Negro comenzó presionando en el campo contrario, siendo Lisandro Alzugaray y Pedro Britez las principales armas en la generación de juego. Tanta fue la presión del elenco chaqueño que estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos. Pedro Britez sacó un centro perfecto para que Aldo Visconti de cabeza coloque el 1 a 0, pero el juez principal anuló el gol  a instancias de línea por posición adelantada del volante. Por su parte Central Córdoba se refugió con dos líneas de cuatro y apostó a la contra buscando generar peligro. El manejo del juego de For Ever se fue perdiendo con el correr de los minutos y el elenco santiagueño fue ganando terreno con el aporte de Daniel Ramasco y Víctor Berladi. Pasados los 20' el negro pudo abrir el marcador en una jugada colectiva entre Britez y Alzugaray, que este ultimo remató desviado.  El propio entrerriano volvió a contar con una inmejorable ocasión. Aldo Visconti la bajó con el pecho en la puerta del aérea, pero el remate de Lisandro Alzugaray se fue por encima del horizontal. Finalmente a los 42' llegó la apertura del marcador. Centro frontal área para Nicolás Silva, este la paró de pecho, amagó y se sacó dos defensores de encima, y con un sutil derechazo la puso lejos del alcance del uno visitante. Central Córdoba respondió rápido, pero Rodrigo Abadie se mostró seguro bajo los tres palos. El propio Silva casi le da una mayor ventaja al negro de cara al descanso. El delantero tomó un rebote en la puerta del área y remató cerca del poste derecho Casfaratti. En el complemento For Ever no bajó la intensidad, siguió manejando los hilos del partido y presionando en campo contrario en busca de una ventaja tranquilizadora. Antes de los 15' un tiro libre de Pedro Britez, que se fue besando el palo izquierdo del uno, pudo ser el segundo del negro. Un minuto después, y tras un nuevo centro de Britez, Aldo Visconti se anticipó a la salida del arquero, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.  Por el lado de la visita, ahogado por la presión del elenco chaqueño, no hizo pie y abusó de los centros para llevar peligro. Pasado el cuarto de hora For Ever contó con una nueva chance de gol, pero primero Casfaratti ante el remate de Alzugaray y después el defensor ante el tiro de Visconti, impidieron la segunda caída de los santiagueños.  A esta altura Casafatti ya era una de las figuras del encuentro. A los 25' Aldo Visconti sacó un cabezazo que el uno voló para impedir la caída de su arco. Los minutos corrieron y el elenco local siguió manejando la pelota y generando ocasiones para ampliar el marcador, pero la seguridad del uno fue uno de los factores claves para que el negro termine ganando por la mínima. For Ever volvió a ganar y sumó el ansiado triunfo como local que tanto  se le negó en este campeonato.

Síntesis

Chaco For Ever 1: Rodrigo Abadie; Manuel  Ricardone, Walter Alarcón, David Romero; Lisandro Alzugaray, Miguel Benítez (Franco Amaya), Javier Barlessi, Pedro Britez (Gustavo García Chamut); Nicolás Silva (Diego Velázquez) y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero. No Ingresaron: Hernán Panero, Juan Matto González, Dante Bareyro, Cesar Martínez.

Central Córdoba 0: Leonel Casffarati;  Augusto Mainguyague, José Albornoz, Emanuel Bocchino, Alfredo Caro (Hugo Vera Oviedo); Sergio Salto Ferrari; Daniel Ramasco (Luis Leguizamón), Eduardo Scasserra, Víctor Belardi; Diego Núñez (Matías Pato) y Héctor Arrigo. DT: Carlos Roldan. No ingresaron: Roberto Ledesma, Ignacio Amelli, Diego Suarez.

Goles: PT 42' Nicolás Silva (FE)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.83
24.83

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet