Alvear de Villa Angela le ganó a Otc por 87 - 82 en partido correspondiente al TNA. El triunfo del Negro se basó en el goleo del extranjero Robert Brown Jr.

GRAN TRIUNFO DE ALVEAR EN LA CASA DE OTC

 

El festejo de los jugadores de Alvear al final del partido explica la importancia del triunfo que se llevaron este viernes de Oberá. Del otro lado, las caras largas de OTC dejan en claro la desazón de los jugadores por el mal momento que atraviesa el equipo en el Torneo Nacional de Ascenso.
Anoche, en un partido válido por la duodécima jornada, el equipo chaqueño ganó merecidamente 87 a 82. De esa manera le provocó la segunda caída consecutiva a “Tenis”, y la primera en cinco juegos como local en la segunda fase.
Para el equipo de Villa Ángela fue, además, el primer triunfo en Oberá desde que juega en la categoría y al mismo tiempo un respaldo al buen pasar que arrastra en la etapa (8 triunfos y 3 derrotas), luego de un inicio complicado que incluyó una derrota en la misma cancha. El MVP del juego fue el extranjero de Alvear, Robert Brown Jr que aportó 20 puntos y bajó 10 rebotes, acompañado por Pablo Fernandez 13 puntos. En el dueño de casa no alcanzaron los 18 puntos de Pablo Rizzo y José Fabio respectivamente. Fuente: DEPORTES MISIONES

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »