DEPORTES  29 de octubre de 2013

NO APRENDEMOS MÁS !!!

Hasta cuando ?. Otra vez ocurrió en una cancha de fútbol. Un estúpido que nunca falta a la cita arrojó una piedra y le pegó en la cabeza al arquero de Sportivo Argentino que terminó en la Clínica. El partido se suspendió. ACUSACIONES CRUZADAS.

NO APRENDEMOS MÁS !!!

 

La historia sin fin. Otra mancha que genera un inadaptado que va a una cancha. Charata Juniors le ganaba por 3 a 1 a Sportivo Argentino de Hermoso Campo y se suspendió. El arbitro de Corzuela Carlos Vallejos pitó el final del primer tiempo, cuando el arquero de Sportivo Ney Moyano que estaba atajando en el arco que tiene a sus espaldas la calle Guemes, se dirigí al tunel, metros más adelante del area grande cayó desplomado. Rapidamente la profesional de turno Mimi Brandán se metió a la cancha y constató lo que vimos todos. Fuerte impacto en la cabeza con una herida muy imortante y profunda que no pudo cerrar. No quedó otra que trasladarlo a una Clinica local para que lo puedan suturar. Hacia allí fueron dirigentes de Sportivo y Charata Juniors. Dos puntos el resultado final. A todo esto el ambiente verbal se caldeó. Las acusaciones cruzadas inundaron la noche del lunes. Los de Sportivo apuntaban a el sector de hinchas de Charata Juniors y estos remarcaban que en realidad el piedrazo habría llegado del sector de simpatizantes "velezanos". Es más hasta alguien dijo que un joven con el número 16 en la espalda le habría apuntado a un jugador de Charata Juniors y terminó impactando a su propio arquero. Dicen de acá y dicen de allá, la historia de nunca acabar. Idas y vueltas. Lo mismo de siempre. Fulano, mengano o sultano. El tema es que alguien se equivocó de deporte. El tiro al blanco se practicaba allá lejos y hace tiempo. UNA VERGUENZA POR DONDE SE LO MIRE, haya sido quien sea, metió la pata. Por suerte Moyano está bien que es lo que más importante. Cuando los muchachos se disponían a volver para jugar el segundo tiempo, uno de los línes Raúl Sefi les comunicó de la suspensión del partido. Ahora define el tribunal de penas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Mauricio Szkamarda

la verdad me parece hasta ridiculo que acusen a la hinchada de SPORTIVO por el piedrazo... soy el que andaba con la camiseta numero 16 al que tanto acusan si averiguaran bien sabrian que tengo a mi hermano jugando para SPORTIVO y q ni se me cruzo en ningun momemnto hacer semejante estupidez. otra coa, NEY MOYANO venia solo del arco porque todos los jugadores y los arbitros ya se encontraban en la mitad del campo de juego asi q si pensaran un poco resulta imposible que haya sido un hincha de sportivo que le quizo pegar a uno d charata o al arbitro... deberian informarse mejor y no tirar informacion d la nada..

Responder a este comentario

Pablo Soto

Che skamarda dejá de boquear y aprendé a leer, se nota que aún no entendes el significado de que se acusen mutuamente. No será que sos vos nomás el ignorante que solo se está enterrando. Además LOS ARBITROS JAMAS ESTUVIERON EN LA MITAD DE LA CANCHA el gran error de ellos fue quedarse en el area de charata juniors. aprende a leer y a mentir.

Responder a este comentario

CLAUDIA

LA VERDAD ME TAPO EL AGUA, SIEMPRE LO MISMO, ES LA VERDAD, SE ACUSAN DE UN LADO Y OTRO, NADIE ES Y LO PEOR ALGUNOS DEFENDIENDO A MUERTE SIN SABER QUE PASO.UNA VERGUENZA. ME SOLIDARIZO CON EL PIBE, UNA LASTIMA PERO ANOCHE VI QUE DE AMBOS LADOS SON INSOPORTABLES CON LA BOCA Y LO QUE DICEN.

Responder a este comentario

mauricio szkamarda

en charata siempre pasa lo mismo si nos fijamos todos los quilombos son ahi... despues aca t piden 20 policias t hacen inspeccion de la cancha siendo q anoche la cancha d atletito tenei parte del almbrado olimpico tirado ajjja o q a sportivo nada mes se le exige?? no sean payasos d pensar que alguno de sportivo tiro la piedra y a vos pablo soto ni t respondo solo hablo con personas

Responder a este comentario

gusti romero

me tienen repodrido que se vivan echando culpas unos y otros, todos se quejan y TODOS tienen un "muertito" en el placar. dejense de joder manga de boludones. en cuanto al tal mauricio este, conozco a tu hermano una gran persona, aprendé de él y cerra el pico no pongas la mano en el fuego por nadie o no te das cuenta que vivimos en una sociedad en la cual todos somos culpables.

Responder a este comentario

nombre

gusti romero porquen no me haces cerrar vos el pico?? no saea tan gil todo el mundo me culpaba a mi anoche y en todos los portales dicen los mismo q queres q deje q hablen mal d mi??

Responder a este comentario

Mauricio Szkamarda

no pongo las manos en el fuego x nadie solo estoy defendiendo mi persona de las acusaciones q nada q ver...

Responder a este comentario

DENIS LAURENZA

FUISTE VOS MAURICIO SZKAMARDA ... O PENSAS QUE NO TE ESCUCHE CUANDO LE DIJISTE AL NUMERO 6 DE SPORTIVO "CASI TE PEGUE A VOS BOLUDO " Y EL TE CONTESTO " SI MENOS MAL QUE NO ME PEGASTE A MI" TE PENSAS QUE SOMOS BOLUDOS YO TE ESCUCHE VIEJA HACETE CARGO DE LA SITUACION NO SEAS COBARDE

Responder a este comentario

tito

no se bancaron el futbol de los lilas o los "negros" de anoche

Responder a este comentario

Noe

Tito que manga de hordinario que sos racista de mierda... Negro pero no basura

Responder a este comentario

tito

no entendiste Noe, aguanten los negros de charata juniors. aguante charata

Responder a este comentario

carlos

te vieron szkamarda, te vieron... dejá de hacerte el boludo, hasta tus compañeros te mandaron al frente...y no fue un ladrillo tiráste por lo menos 3... mirá si la escuelita ganando 3 1 va atirar ladrillos no tiene sentido y a parte ni cuando perdió los partidos q perdió nunca hizo líos, no sean tan lacras, van perdiendo 1 0 y ya quieren pegarle al árbitro, como hizo su presidente elpartido anterior contra la escuelita, en éste no pudieron decir nada por se comieron un semejante golazo de sueldo y el baile que le estaba pegando la escuelita no se la aguantaron

Responder a este comentario
Escribir un comentario »