DEPORTES  8 de noviembre de 2013

CHACO TÚ GRATO NOMBRE !!!

Se fueron en silencio, sin hacer ruido ni publicidad, se fueron con ganas e ilusiones de cosechar experiencia y disfrutar de un evento histórico. Vuelven con la gloria. LOAS A LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA.

CHACO TÚ GRATO NOMBRE !!!

 

 

El Chaco en el cierre de su participación en los Juegos Nacionales Evita, sumó varias medallas en todas las disciplinas y vivió en la plaza Almirante Brown una alegría inusitada cuando se anunció que eran acreedores de la COPA “Juego limpio “ a la mejor delegación donde se evalúan el mejor comportamiento y caballerosidad deportiva. En la Plaza Almirante Brown, se llevó adelante la premiación de la copa “Juego Limpio Ramón Carrillo”, que este año quedó en manos de la delegación de la provincia de Chaco. El galardón fue en reconocimiento de los valores de trabajo en equipo, respeto por el otro, solidaridad y compañerismo que pusieron en práctica todos los integrantes de esta delegación durante el certamen. El secretario de Deporte, Claudio Morresi; el subsecretario, Marcelo Chames; la coordinadora nacional de los Juegos, Mónica Fridman y representantes de la provincia de Tierra del Fuego, ganadora de esa distinción en 2012, fueron los encargados de entregar dicho reconocimiento.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

meli

FELICITACIONES!!! A TODOS LOS QUE REPRESENTARON NUESTRA PROVINCIA. GRACIAS...

Responder a este comentario

ELBA

simplemente decirles a cada uno que no siempre se dan las cosas como uno quiere o cree.... Pero chicos Uds todos dejaron una marca registrada en Mardel. Los felicito a todos!!! dirigentes, profesores alumnos. El Chaco los aplaude!!!!

Responder a este comentario

sara

felicitaciones y gracias por dejarnos tan bien!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »