Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 12:52 hs.
4 de febrero de 2013
GRITOS PINEDENSES EN LA VICTORIA DE LIBERTAD
Con gol de Rodrigo Lobos,a pocos minutos del final, Libertad de Charata le ganó agonicamente a Unión de San Bernardo, en partido jugado en LA PERLA DEL OESTE.

GRITOS PINEDENSES EN LA VICTORIA DE LIBERTAD

 
 
Libertad de Charata sigue a paso firme en el torneo del interior, luego de derrotar por 2 a 1 a Unión de San Bernardo, en partido disputado en la "Perla del Oeste", correspondiente a la segunda fecha por la zona 49.
Desde el inicio del juego Libertad de Charata intentó jugar bien lejos de su área  tal vez sin generar muchas situaciones pero controlando la pelota, con Cristian Alderete parado como volante central, fue quien se hizo dueño de las situaciones. En Unión el generador del fútbol, aunque a veces muy "gambeteador", Edgardo Díaz que no encontró el socio ideal como para llegar al arco rival. A los 26 minutos una gran jugada entre José Laurenza y Carlos Torres no tuvo el mejor final porque el delantero no supo definir. Al rato Rolando Yulán habilitó a Torres y el delantero de Pinedo tampoco tuvo hacerlo. A los 35 el defensor local Franco Hermann intentó con un remate desde lejos y la pelota se fue lejos del arco de Gastón Orescovich. A los 42 un remate de Alexis Ríos encontró la respuesta de Orescovich y tras cartón el ex arquero de juventud Unida también fue protagonista frente a Carlos Torres. A la salida del corner el mismo Torres con un furioso remate le movió el arco a Unión, sin poder llegar a concretar. En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, el local controlando los hilos del juego y la ansiedad por abrir el marcador. A los 15 minutos lo perdió Unión de San Bernardo cuando Bruno Wederczick no pudo vulnerar la resistencia de Diego Ojeda y en la "contra" Carlos Torres, luego de un gran pase de Alexis Ríos, anotó el primer grito en la tarde para la alegría de los seguidores azulgranas. A los 23 el volante local Alexis Ríos intentó con un fuerte remate desde muy lejos sin complicaciones para el arquero Orescovich. Un minuto después falló el arquero de Libertad, Diego Ojeda, (se resbaló) ante el remate de Gamarra que había ingresado segundos antes. A los 27 minutos se perdió el segundo el local cuando Rodrigo Lobos no supo conectar el balón frente al arco defendido por Gastón Orescovich. A los 32 Unión se perdió otra chance, esta vez fue Edgardo Díaz que no pudo meter el segundo. Tras cartón la defensa de Libertad muy desordenada entregó la pelota a José Rojas que se fue solo para perderse el segundo por rematar fuerte y arriba del travesaño. Goles que se fallan en el arco rival los tenes que soportar en el tuyo, le pasó a Unión, a los 35 minutos que marcó mal, Alexís Ríos metió el centro y Rodrigo Lobos (había ingresado en el segundo tiempo) anotó el segundo para un Libertad que minutos antes estaba en la "cuerda" floja. A los 39 otra vez apareció en escena Gamarra, el remate pegó en el palo. A 5 del final Edgardo Díaz se perdió el empate porque el remate se fue por arriba del travesaño. La curiosidad es que ambos goles del elenco triunfador los hicieron los dos delanteros que son oriundos de General Pinedo, una Localidad distante a unos 18 kilometros de Charata. Ganó Libertad con lo justo, no le sobró nada, eso poco importa, en este tipo de torneos ganar suma y le permite hoy mirar a los otros desde arriba. FOTO: Gentileza Maximiliano Córdoba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet