DEPORTES  20 de noviembre de 2013

ESPAÑOLA ENTRENA Y ESPERA RIVAL

A pesar de haber conseguido el pasaje al Torneo Argentino de Clubes, Española de Charata sigue trabajando intensamente de cara a la parte final del provincial. El equipo de Claudio Sollberg le apunta al titulo.

ESPAÑOLA ENTRENA Y ESPERA RIVAL

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA no le afloja. El elenco que dirige Claudio Sollberg trabaja intensamente esperando rival en el Provincial, que saldrá del partido entre Acción de Saénz Peña e Italiana de Charata. Luego de obtener el pasaporte para jugar el Argentino de Clubes en la próxima temporada, LOS HISPANOS no se descuidan y cumplen religiosamente con las prácticas. Bajo las ordenes del profesor Gustavo Español, los muchachos en un ambiente distendido con la responsabilidad a cuestas se muestran muy activos a la hora de pasar por el gimnasio y luego cuando se trasladan a la cancha para corregir cuestiones técnicas y tácticas. La novedad en el plantel tiene que ver con la presencia de Gustavo Lencina, ex jugador de Italiana, que se sumó al trabajo en los últimos días.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

lito CORONEL

EN VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTOS POR EL TRABAJO DE NSTROS JUGADORES Q FUERON DE MENOR A MAYOR, PERO SIEMPRE CON LA META AHI O SEA CON LA DE CLASIFICAR DCTO A LA SIGUIENTE BCAT LIGA "C", Y DESEOSO DE PODER GANAR ESTE TORNEO PROVINCIAL , DE TODAS E IGUAL MANERA , DESDE YA GRACIAS A ELLOS Y TODOS LAS PERSONAS Q CREYERON Y COLABORAN CON ESTA INSTITUCION, PARRAFO APARTE PARA EL CUERPO TECNICO , PREP FISICO MEDICO DEP Y AYUDANTES...GRACIAS Y DALE... "PRADO DALE!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »