A pesar de haber conseguido el pasaje al Torneo Argentino de Clubes, Española de Charata sigue trabajando intensamente de cara a la parte final del provincial. El equipo de Claudio Sollberg le apunta al titulo.

ESPAÑOLA ENTRENA Y ESPERA RIVAL

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA no le afloja. El elenco que dirige Claudio Sollberg trabaja intensamente esperando rival en el Provincial, que saldrá del partido entre Acción de Saénz Peña e Italiana de Charata. Luego de obtener el pasaporte para jugar el Argentino de Clubes en la próxima temporada, LOS HISPANOS no se descuidan y cumplen religiosamente con las prácticas. Bajo las ordenes del profesor Gustavo Español, los muchachos en un ambiente distendido con la responsabilidad a cuestas se muestran muy activos a la hora de pasar por el gimnasio y luego cuando se trasladan a la cancha para corregir cuestiones técnicas y tácticas. La novedad en el plantel tiene que ver con la presencia de Gustavo Lencina, ex jugador de Italiana, que se sumó al trabajo en los últimos días.

Compartir

Comentarios

lito CORONEL

EN VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTOS POR EL TRABAJO DE NSTROS JUGADORES Q FUERON DE MENOR A MAYOR, PERO SIEMPRE CON LA META AHI O SEA CON LA DE CLASIFICAR DCTO A LA SIGUIENTE BCAT LIGA "C", Y DESEOSO DE PODER GANAR ESTE TORNEO PROVINCIAL , DE TODAS E IGUAL MANERA , DESDE YA GRACIAS A ELLOS Y TODOS LAS PERSONAS Q CREYERON Y COLABORAN CON ESTA INSTITUCION, PARRAFO APARTE PARA EL CUERPO TECNICO , PREP FISICO MEDICO DEP Y AYUDANTES...GRACIAS Y DALE... "PRADO DALE!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »