DEPORTES  22 de noviembre de 2013

CLAUDIO SOLLBERG: "LA GENTE DEBE VOLVER A IDENTIFICARSE CON ESTA CAMISETA"

El actual técnico de Asociación Española, Claudio Sollberg, tuvo un dialogo mano a mano con AM 800 MOCOVI. Destacó el trabajo responsable del equipo para clasificar al Argentino de Clubes y confía en recuperar terreno perdido.

 

"Estoy muy orgulloso del grupo que tengo a cargo. Muy contentos por el pasaporte al Argentino de Clubes. Les decía permanentemente a los chicos que marcaban diferencias por lo bien que estaban trabajando y por la predisposición que le ponían a diario en cada entrenamiento. Si bien nos armamos casi sobre la hora, eso que mencioné recién, entiendo fué fundamental para adaptarnos muy rapido y empezar a conseguir los resultados que al final nos posibilitaron lograr la clasificación. Esto que obtuvimos es muy importante para nosotros, los jugadores, la Institución, principalmente, para el hincha de Española que vuelve a creer en lo que hacemos. Es una linda oportunidad de volver, de a poco, a los primeros planos. Española es básquet y lo vive intensamente. Llegó a tocar fondo, desapareció del mapa y ahora es el momento de empezar a recuperar terreno perdido. Española siempre se caracterizó en aplaudir y reconocer al jugador que se tira de cabeza al piso tras una pelota. Eso significa contagiar a la gente desde adentro hacia afuera. Es lo que les digo a los chicos nosotros tenemos que seguir por esa senda, la del sacrificio, responsabilidad y por sobre todo amor propio por estos colores en el día a día. Hay que dejar el alma en cada juego por esta camiseta. Como jugador a mi me tocó vivir una epoca gloriosa con el estadio repleto de gente, pero también me tocó lo otro, los malos momentos. A eso no hay que olvidarlo, tiene que servir para volver a intentarlo, hay que estar tranquilos, esto es ir paso a paso. La gente debe volver a identificarse con esta camiseta y aportando nuestro granito de arena, nosotros lo vamos a lograr", finalizó.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Lito Rodolfo Daniel Coronel

ES MUY BUENO EL RECONOCIMIENTO HACIA LOS JUGADORES E INSTITUCION, DE PARTE DE VOS CLAUDIO Q HACE MUCHISIMO TIEMPO ESTAS EN ELLA , YA SEA COMO JUGADOR Y AHORA DIRIGIENDO TTO LAS FORMATIVAS, PRIMERA Y AHORA ESTE PLANTEL DEL CUAL YA SE CLASIFICO PARA OTRA ETAPA DE TORNEOS, EN CARANTER DE INCHA "FANA" DE MI PRADO COMO INTEGRANTE DE CD ESTOY AGRADECIDO COMO TODOS LOS Q CONFORMAMOS ASOC ESPAÑOLA, TE SOLICITO QUE NO NOS OLVIDEMOS Q TENEMOS UN PLANTEL DE JUGADORES JOVENES, Q HAY Q IR DANDOLE MINUTOS EN CANCHA , PARA QUE LUEGO PLASMEN UN BUEN JUEGO CDO SE LOS NECESITE, SIEMPRE ADELANTE CLAUDIO SOS UN "GALLEGO" (ESPAÑOL) MAS.... HOLE...HOLE...HOLE PRADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »