DEPORTES  5 de febrero de 2013

EL CLÁSICO DEL CHACO CON PÚBLICO EN AMBOS LADOS

Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever se verán las caras el fin de semana por el torneo Argentino B. La novedad más importante es que se jugará con público de ambas parcialidades.

EL CLASICO DEL CHACO CON PÚBLICO EN AMBOS LADOS

 

Desde la Dirigencia del Club Atlético Sarmiento informaron que el partido el clásico entre el Decano y For Ever se jugará el domingo 10 de febrero, en el Estadio Centenario, a las 17.15, con la presencia de público de ambos equipos. Así mismo, se ratificó que las entradas serán nominales para ambas parcialidades, es decir que se expenderán sólo a los que presenten el Documento Nacional de Identidad (DNI) a la hora de adquirirlas y que la venta comenzará el jueves, en las boleterías de los estadios de ambas instituciones. El partido, válido por 16ta fecha, se jugará en terreno Aurirrojo, y enfrentará al local y líder de la Zona 4, Sarmiento, con el escolta For Ever, quien marcha segundo, a 9 unidades del Decano.  En el caso de los hinchas de Sarmiento, la venta de entradas será siempre en las boleterías del Estadio Centenario ?Avenida Alvear 1.977-, según la siguiente disposición:   
- Jueves 7 y Viernes 8: de 17 a 21 horas;   
- Sábado 9: de 9 a 13 y de 17 a 21 horas;   
- Domingo 10: desde las 9 horas, hasta el inicio del partido.   

En el caso de los simpatizantes de For Ever, los mismos podrán adquirir sus tickets en la sede del club albinegro, donde la dirigencia de Sarmiento se acercará al lugar con el equipamiento para la emisión de tickets. 
Los visitantes podrán comprar sus entradas el:  
 - Jueves 7 y Viernes 8: de 17 a 21 horas;   
 - Sábado 9: de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas;   
 - Domingo: de 9 a 13 horas.   

Es muy importante señalar, que no se venderán tickets para la parcialidad visitante en el Estadio Centenario. Además, deben asistir con su entrada y su correspondiente identificación, caso contrario no podrán acercarse a la zona del vallado.       

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »