Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 03:21 hs.
28 de noviembre de 2013
SEBASTIAN VASALLO MADE IN CHARATA
El árbitro Nacional,Sebastian Vasallo, habló en exclusiva con Diario Primera LINEA de varios temas. La humedad en los estadios. La inserción de la mujer árbitro en el ambiente básquetbolistico y la satisfacción de seguir generando árbitros jóvenes desde Charata. Este es un adelanto de la nota que en forma completa saldrá mañana en la edición de papel.

 

LA HÚMEDAD EN LOS ESTADIOS

"Es un problema que se está dando, el de la húmedad, salvo en aquellos estadios en los cuales hay extractores que ayudan mucho para que ello n ocurra. La cuestión son aquellos estadios que son muy cerrados, corres peligro de lesionarse árbitros o jugadores. Lo ideal sería jugar de manera normal. En en TNA se espera si la situación no esta dada o sea se agotan las instancias para que todo quede en condiciones. Lo único que queda es esperar no hay otra. El año pasado aconteció de la suspensión de partidos que se jugaron al día siguiente. Es algo normal para nosotros y se da en esos lugares donde contra la húmedad no podes, secas el piso y automáticamente es como si brotaría otra vez de la nada".

ARBITROS FOR EXPORT DESDE CHARATA

"Es una incentivación total y una satisfacción en lo personal ver que el trabajo que empezamos hace tiempo en la denominada Escuela de básquetbol, hoy da sus frutos. Que los chicos hoy tengan un lugar importante a la hora de dirigir es una noticia notable. Franco Di Guilio y Walter Navarro enseñan el camino, ojalá los que viene atrás los puedan imitar. Debutaron Torneo Federal, Torneos Argentinos, están bien encaminados, eso nos deja tranquilos pero siempre sabiendo de que vamos por más".

LA INSERCIÓN DE LA MUJER

"Es bueno de destacar la inserción de la mujer en el básquet, siempre fué la que mejor se desempeñó en esa función, tal vez es más atenta y es prolija para trabajar. Hay muchas oficiales de mesa en el interior del Chaco y todo el País que trabajan de manera excelente y ahora hay que hablar de la mujer árbitro. Para ello se creó la Asociación arbitros Femenino, son las que hacen cargo de todo el básquet femenino, algo muy bueno en tiempos que corren. Nosotros acá estamos trabajando con Soelen Pozzi que arrancó en la escuelita, ella es jugadora y proyecto árbitro. Apuntamos a desarrollar lo de ella y que se convierta en la primer mujer árbitro Chaqueña de básquetbol para ver si la insertamos en el plantel", finalizó.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

RadiosNet