Jorge Chavez es el presidente de Unión y Fuerza de Corzuela. Muy apenado por la situación vivida ayer en el Barrio Malvinas, dió la cara y dejó en claro que habrá que arremangarse y empezar de nuevo.

 

Muy triste por lo que aconteció el presidente de Unión y Fuerza de Corzuela, Jorge Chavez, en dialogo con AM 800 MOCOVI y DIARIO PRIMERA LINEA  dijo que "Es una lastima lo que pasó, teníamos muchas expectativas en torno a nuestro primer clásico acá en nuestra cancha. Por suerte no hubo personas heridas. Igual el sabor es amargo. Estabamos ansiosos por el partido, por el movimiento de gente, por hacer las cosas bien. Lamentablemente algunas columnas que sostenían el alambrado olimpico cedieron y se derrumbaron. Más allá de la bronca y la impotencia, no hay otra, hay que seguir trabajando, arremangarse y empezar de nuevo", finalizó.

Compartir

Comentarios

jose

señor periodista tiene un error en el parrafo anterior el señor chavez es el secretario del club no el presidente no hubo ninguna asamblea que lo avalen el presidentensigue siendo el señor COQUI BRAVO leguste a quien le guste

Responder a este comentario
Escribir un comentario »