Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 11:11 hs.
6 de febrero de 2013
UN APASIONADO DE LA FOTOGRAFÍA CON EL PATÍN EN LA SANGRE
Allá lejos y hace tiempo el patín lograba imponer en la zona y el país un nivel altísimo. De la mano de Pinky Pierrot, los jovencitos de aquel entonces llenaron la vitrina de medallas y trofeos. Hoy Fabricio Camilletti hace mención a lo que vivió en aquel tiempo cargado de gloria.

UN APASIONADO DE LA FOTOGRAFIA CON EL PATIN EN LA SANGRE

 

Hace algunos años atrás el patín irrumpió en Charata con toda la furia de una cosecha intensa de resultados excelentes, de la mano de Pinky Pierrot, la aparición explosiva de este deporte cautivó a propios y extraños. Dejaron una huella no solo a traves de memorables actuaciones sino tambien por la calidad de personas que asomaba en el horizonte en cada uno de los integrantes de aquel recordado grupo. Hoy varios años despues, en dialogo con EL DEPORTIVO, Fabricio Camilletti remora aquellos tiempos felices y deja en claro que aún lleva el patín en la sangre. "La experiencia del patín en aquél entonces fue un momento único, fueron épocas que marcaron mucho mi vida con recuerdos que los tengo presente hasta el día de hoy. Los viajes que hacíamos en ese momento fueron inolvidables,  sin dudas, el patín me dío mucho a lo largo de toda la vida inclusive yo creo que ahora me sigue dando satisfacciones desde otro punto y también viéndolo desde otro lado.
Mis comienzos en éste deporte fue en el año 1995 cuando la escuela de patin arrancó por primera vez con la Profe Pinky, yo tenía 8 años, me acuerdo que era uno de los que menos sabía patinar, necesitaba la ayuda de alguien que me lleve de la mano o bien agarrarme de las paredes.
En aquellos años cuando comenzaron las competencias que si mal no recuerdo fue en el año 1996, fue otro de los momentos importantes y de muchos nervios por ser la primera vez. Las repercusiones fueron grandes en aquel entonces ya que para ser la primera vez vinimos con importantes premios.
Nuestro Charata siempre nos esperó con los brazos abiertos a la hora de cada llegada de los torneos, los medios de comunicación también siempre estuvieron ahí para darnos la oportunidad de contar las experiencias que traíamos de afuera.
Desde chico cuando comencé siempre fui amigo de Abi Apud, quien fue mi pareja de baile en aquel entonces, nos complementábamos al 100% ya que teníamos mucha química para hacer lo que más nos gustaba.
Con Abi tuvimos muchos triunfos también, uno de los triunfos que se me viene a la mente es cuando salimos Campeones Argentinos en Parejas Mixtas en el año 1998, yo en solista ese mismo año y en ese torneo también salí Campeón Argentino.
En el patin estuve aproximadamente 16 años, la mayoría de estos años estuve compitiendo. En el paso del tiempo se fue quedando atrás el tema de las competencias, ya cuando se estaba perdiendo solo habíamos quedamos Fabiola Biciuffa y yo. Y cada vez nos era más difícil el entrenamiento y los tiempos para los viajes, hay que destacar que siempre tuve la compañía de mi familia, el apoyo físico de mi mamá que siempre estuvo ahí en cada torneo y el apoyo de mi papá y mis hermanos desde casa, que por ahí me acompañaban a alguna competencia, eran los momentos mas felices de mi vida cuando tenia toda la familia reunida.
Hoy por hoy mi presente es que estoy hace 8 años y medio al lado de una persona increíble que conocí exactamente un año después de haber perdido a mi papá. Te puedo contar que me casé hace 2 meses con ella, (Sheila Díaz).
Y también algo que estoy haciendo en estos momentos de mi vida es que trabajo de lo que me apasiona que es la FOTOGRAFIA, hace 3 años comencé con éste sueño que también tuve desde chico y hoy puedo decir que me siento realmente satisfecho de los logros que obtuve en tan poco tiempo.
Tengo que agradecer a las personas que confían en mi y en mi trabajo, a ellos eternamente agradecidos", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Norma Sobrecasa »
Excelente era Fabricio desde niño fue mi alumno escuela 266 lo recuerdo como un niño responsable en todo lo que hacia,cariñoso y muy educado. Estoy feliz que sea un gran profesional y por la flia que formó Dios te bendiga TKM
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet