DEPORTES  6 de diciembre de 2013

DOS PESOS PESADOS EN LIBERTAD

Libertad de Charata no quiere dejar nada librado al azar. Volvió "Santi" Gorosito y ahora sueña con ELIAS PAZ y LUIS BARRIENTOS. Se define muy pronto.

 

Al retorno de Santiago Gorosito, que ya jugó algunos minutos noches pasadas frente a Cooperativa en Las Breñas, Libertad de Charata no se anda con vueltas y menos aún se queda con los brazos cruzados. La entidad Azulgrana metió en la Liga del Noreste Chaqueño el pedido por dos jugadores muy importantes para que vistan los colores del CICLÓN. Elias Paz (FOTO), volante central con mucha experiencia jugando Argentino A y B sería una opción valedera de cara a lo que vendrá. El otro caso suena muy alentador para tiempos que corren, se trata de Luis Barrientos el ex-delantero de Juventud Unida, hoy en Presidencia Roque Saénz Peña. Dos pesos pesados que en hora nada más definen su situación.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

omar

que varvaridad esta liga y la del presidente de los favores no es que no se puede hacer pases hasta faltar 2 fechas y aqui falta una y siguen haciendo pases asi estamos tambien ni gente va a la cancha por culpa del presi que tiene que devolver los favores recibidos y los clubes hacen lo que se le da la gana.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »