DEPORTES  9 de diciembre de 2013

ITALIANA CONSTRUYE DE CARA A LOS 100 AÑOS DE CHARATA

Marcelo Altamiranda es el actual Presidente de ASOCIACIÓN ITALIANA, fué quien hizo mención al lanzamiento de la construcción del MICROESTADIO POLIDEPORTIVO que estará ubicado en pleno centro cívico de la Ciudad.

 

Remarcó que es una obligación la construcción del mismo porque la practica de los deportes crece a diario y porque los jóvenes necesitan contención. "Esta obra nace en base a una necesidad, cuesta creer que con toda la infraestructura que tenemos, todavía nos falte espacio para otras actividades. El caso más concreto es el voley que creció mucho en los últimos tiempos. Luego de muchas reuniones o discusiones del lugar adonde lo hacíamos, si en la sede social o en el predio, coincidimos en la realización del mismo en lo que es la antigua cancha de básquetbol. La realidad indica que tenía que encajar dentro de un todo para que quede bien, en eso destaco la tarea excelente del arquitecto Francisco Melchor. Es una gran obra, no se hará de un día para el otro pero estamos convencidos a que apuntamos. Cada infraestructura que hace la Institución está en el fondo marcado por la motivación y mejoramiento humano, es para contener a la juventud, la sociedad demanda una contención porque la juventud está desorientada. Los clubes son lugares de contención pero tenemos que darle lugares a los jóvenes para que desarrollen sus actividades. El financiamiento que nos permite todo esto es la mutual, hay que destacar que Italiana está realizando la tercer obra en Ejecución, tenemos el Colegio Secundario, el Salón Auditorio que avanza a ritmo interesante y ahora esta obra que pronto empezará a ver la luz. Debido a eso invitamos a la parte empresarial, a los socios, a los no socios, a los distintos gobiernos, para que se acerquen y que vean lo que estamos haciendo, que es por necesidad de una demanda de lugar para la practica activa del deporte”, resaltó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Omar

que distinto los beneficios de la mutual que tienen aqui en nuestra querida COOPE la ganacia de la mutual no aparece nunca en el club es para algunos que estan lucrando con la misma cuando sera el dia que la COOPE anuncie una obra solventada por la mutual y no siempre las subcomisiones solicitando a quienes sea para poder hacer algo por el club vamos directivos ponganse la mano en el corazon y hagan algo para embellecer nuestro club tambien.

Responder a este comentario

non

lo que pasa estas mutuales es mejor algunos vivos obtiemem benficios propios estan solos nadie los controlas la gente sabe quienes son los cogotudos de siempre fiesta del cerdo donde va la tagui jajaj

Responder a este comentario
Escribir un comentario »