DEPORTES  14 de diciembre de 2013

EL HONOR ESTÁ EN JUEGO...

Mañana a partir de las 17, 30 horas en el estadio Ruben Ramiro Laola, el local Libertad recibirá a Juventud Unida en el juego de ida correspondiente a una de las semifinales del Torneo Clausura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño.

Los clásicos rivales estarán frente a frente por un lugar en la final. Libertad de gran remontada en la segunda parte del año, se aferra al gran momento de Alexis Ríos y del goleador Claudio "Banana" Soto. Mientras que la visita tratará de aprovechar el momento goleador de José Lopez y la movilidad en la mitad de cancha de los hermanos Koop, Walter y Cesar. Desde la parte policial informaron que no permitirán el ingreso de las personas con bombos, termos, mates, encendedores y ciclomotores. Todo tiene que ver con la seguridad del operativo a implementar para que todo transcurra en paz. Serán 50 los policías que custodiarán el clásico. En el preliminar a las 16 horas se enfrentarán por las semi del Sub 18, Libertad vs Atlético Charata.

PROBABLES EQUIPOS:

LIBERTAD: Martin Guerrero, Leo De Krogslund, Matías Flores, Ariano Escalada, Walter Gorosito, Cristian Alderete, Elíaz Paz o Dario Godoy, Rodrigo Galero, Santiago Gorosito, Alexis Ríos y Claudio Soto. DT Silvio Eduardo Ríos. 

JUVENTUD UNIDA: Agustín Sorribas, Franco Chavez, Agustín Aleksandroff, Emanuel Seifi, Kevin Luna, Walter Koop, Oscar Díaz Guerrero, Cesar Koop, Cristian Toledo, Mauro Duarte y José Lopez. DT Hildo Ismael Gutierrez

Arbitro: Miguel Miranda

Asistentes: Cristian Miranda - Oscar Cejas

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »