Motivado por un buen cierre en el inicio de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Sarmiento de Resistencia derrotó a Unión de Santa Fé por 81 - 68 en un encuentro válido por la tercera fecha de la segunda fase del certamen Nacional.

El escolta Maximiliano Ríos, con 22 puntos fue el goleador del vencedor y de la noche, mientras que el alero Román Rodríguez con 20, fue el que más anotó para los “tatengues”.En cancha se vió al decano muy solidario. Con el “Chapa” Boeri lesionado y con el “Bebo” Cerutti con poco ritmo de juego, el salteño Isola, un habitual 4, se esforzó en posición de alero, y cumplió con creces. Además, los “pibes” dieron una muestra de carácter en momentos en que el juego lo ameritó. El final, se dio con el cerrado aplauso del público que desafió el calor y se acercó al “Gronda”, para apoyar lo que fue un buen cierre de 2013 del único representante de Resistencia en la segunda categoría del básquetbol argentino.

SÍNTESIS

Sarmiento 81: Martín Müller 4, Maximiliano Ríos 22, Miguel Isola 8, Federico Herrera 8, Marcos Jovanovich 8, Marco Diez 14, Rubén Wolkowyski 14, Mariano Ceruti 0, Ezequiel Martínez 3 y Mariano Bisson 0. DT: Javier Bianchelli.

Unión de Santa Fe 68: Juan Manuel Gandoy 10, Sebastián Farías 12, Román Rodríguez 20, Eric Tramiel 12 y Alejandro Reinick 8, Rafael Banegas Reyes 0 y Joaquín Gamazo 6. DT: Juan José Siemienczuk.Parciales:

Árbitros: Pedro Hoyo – Sebastián Vasallo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »