DEPORTES  22 de diciembre de 2013

CLÁSICO HOT

El Negro Goncebat le bajó el pantaloncito a Aleksandroff. La foto hot del clásico. El defensor le reclamó a Coria. Sin ponerse colorado el "cabezón" más tarde se tomó revancha.

En el area pasan cosas. En el clásico ni hablar. Agarrones, empujones, manoseos, todo vale con tal de defender el terreno y a la hora de atacar aprovechar el descuido para pegar primero. En Juventud - Libertad no hubo excepción. Los cruces estuvieron a la orden del día. Lo insolito en un ataque de Juventud Unida. Se acomodaron los que defendían y los que atacaban. Aleksandroff buscaba posición para ganar territorio y Victor Goncebat no le perdía pisada a tal punto que cuando el "cabezón" quiso primerearlo, el "Negro" le bajó el pantalón. Los gluteos quedaron al descubierto y Agustín lejos de ponerse colorado le reclamó al arbitro la escena. Como en el automovilismo...pase y siga. Al rato Aleksandroff se tomó revancha cuando fué a disputar una pelota con Goncebat, le cayó encima y no lo dejó levantar agarrandole la pierna. Son dos conocidos del fútbol que por momentos se olvidaron del buen trato a la pelota y enredaron la cuestión, solo fué eso, nada más...y la pelota siguió rodando.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

pablo

jajaja muy bueno

Responder a este comentario

gustavo martinez

era la unica marca que podia hacer aaleksandrof no cabece... bien silvio por mandar al el negro despues de las 2 primeras pelotas apenas empezo y no cabeceo mas poca altura pero mucha maña tambien tiene como 50 años jeje con onda ..aguante libertad !

Responder a este comentario
Escribir un comentario »