DEPORTES  25 de diciembre de 2013

MARTIRE LLEGA A PROGRESISTA DE VILLA ANGELA

Unión Progresista es uno de los punteros de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso, y pretende seguir siendo protagonista. Por eso, en el receso por las fiestas de fin de año debió (obligadamente) realizar un par de recambios en su plantilla que terminó el 2013.

Así es como llega Bruno Martire en lugar del nacionalizado Mike Robinson, al igual que buscan un reemplazo para León Powell. Legaria por su parte trabaja pensando en el regreso. El entrenador, Maximiliano Seigorman confirmó en la previa a la noche buena la llegada de Bruno Martire para reforzar el juego interno en reemplazo de Mike Robinson. Robinson, quien ocupaba ficha nacional, no puede regresar a la Argentina por problemas personales, por lo que no podrá seguir jugando, y por eso se busco el recambio y llega Bruno Martire quien viene de jugar en Monte Hermoso. Martire viene de realizarse una operación en el tendón rotuliano, pero tras una revisión médica realizada en Rosario, y la aprobación medica, el interno ya está en condiciones de sumarse al equipo a los entrenamientos el próximo 2 de enero. Bruno Martire viene de estar fichado la temporada pasada en Monte Hermoso básquet, pero por la lesión en la previa al arranque de la temporada no pudo tener minutos. Previo a su paso por el sur de Buenos Aires tuvo buenos números en sus temporadas en Ciclista de Junín, Firmat F.C. y Rosario Central. El pivot, mide 2.03 mts es oriundo de Capital Federal, y nacido el 21 de marzo de 1987.

EL RECAMBIO POR LEON POWELL

El entrenador, también confirmó que se esta trabajando en la búsqueda de un reemplazo para León Powell, quien en el ultimo partido no pudo jugar por una distensión en su rodilla izquierda y por eso se esta buscando un reemplazante. Powell, era el líder general en las estadísticas en rebotes en el Torneo Nacional de Ascenso, pero por su lesión, momentáneamente no puede jugar por lo que se busca un recambio.

LA LESION DE RAIMUNDO LEGARIA

El experimentado base unionista sufrido un golpe cuando promediaba el segundo cuarto en Parana en el ultimo partido con Echagüe, donde no pudo seguir jugando. Luego del partido, el base y cuerpo técnico realizo una revisión medica donde se confirmó que sufrido una distensión en el aductor pero no sufrió ruptura, por lo que se descarta el desgarro, y el jugador ya esta trabajando en su Gualeguaychu con trabajos de kinesiología para volver a los entrenamientos en forma normal el próximo 2 de enero.

INFORME: DIEGO GONZALEZ (SPORTS PRODUCCIONES)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »