DEPORTES  30 de diciembre de 2013

LA COPE A LA FINAL DEL CLAUSURA

El Agrario está nuevamente en la final. La tercera será la vencida?. La Cope despachó a San Jorge de Hermoso Campo y ahora piensa en Libertad.

 

Cooperativista de Charata a la final del CLAUSURA. El elenco que dirige Cristian Camaño se sacó de encima a San Jorge de Hermoso Campo. Fué 4 a 1. El agrario ahora se medirá con Libertad en un clásico que promete ser apasionante y con lleno total en las gradas. Los goles del ganador fueron obra de Juan Marcelo Pogonza, Andres Ríos, Edgardo Díaz y Leandro Exner. Para el Santo Funebrero el gol fué de Fernando Ibañez de tiro libre. La Cope aprovechó los gruesos errores defensivos del rival en el primer tiempo para sacar una importante diferencia. San Jorge tuvo chances concretas que no supo concretar a traves de Claudio Miranda. Roberto Arevalo fué el arbitro. Los asistentes fueron Juan Arevalo y Ricardo Meza. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

luis

libertad que queres sortear ahora para jugar la final , la coope tiene ventaja porque salio primero y si no tienen memoria acuerdense la final que jugo la cope con obreros donde se definio asi que a llorar al campito y no quieran ensuciar mas a la liga y a su presidente diciendo que va a favorecer a la cope.asi que nos vemos el domingo en su cancha.

Responder a este comentario

diego

e amigo sera q van a venir a la cancha xq ayer habia gente de libertad, juventud, san jorge y 2 o 3 de la coope ajajaja

Responder a este comentario

belen

ojala q libertad lo haga sufrir a los de la coope xq son unos putos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »