En dialogo con AM 800 MOCOVI el Presidente de Cooperativa de Las Breñas Gustavo Loub fue tajante. Toloza y Vinciguerra entrenan en Obreros de Corzuela pero son jugadores de la Cope y nadie pidió el pase.

 

"Jorge Toloza y Ariel Vinciguerra son jugadores de Cooperativa de Las Breñas. A mi nadie me los pidió para ir a jugar a Obreros. Es más son jugadores que a nosotros para el Torneo del Interior nos interesan. Es algo que ya le dije al Presidente de la Liga del Noroeste Chaqueño José Fleita. El caso de Vinciguerra, incluso, se venció el prestamo que teníamos con la entidad de Corzuela el pasado 31 de Diciembre y a mi nadie me pidió renovación o algo por el estilo. Nunca tuvimos problemas con el tema pases pero ahora aclaro como es la cuestion para que no se confundan", finalizó.

Compartir

Comentarios

negro

gustavo loub x si vos o tu comicion no esta enterado de lo q quedaron de acuerdo en la liga,q jugador q quiera irse a otro club q sea de la liga del noroeste chaqueño,el club propietario del mismo no se lo pueden prohibir..asi q hay q ir mas a las reuniones y acesorarse mas del tema xq se te rien de tus declaraciones chango

Responder a este comentario

yo

si tienen el pase en la coope, cagaron los de obreros , ya que son jugadores de la coope. y si los quieren , paguen los que vale ;)

Responder a este comentario

gustavo

negro acesorate bien por favor lo que vos decis esta bien pero es si el club donde pertenecen no entra al TDI. asi que por lo tanto obrero a pedir el pase por favor y a ponerse.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »