Hace algunas semanas atrás se reunieron en Buenos Aires,los Miembros Integrantes de la Comisión Arbitral, dando a conocer aspectos salientes que tienen que ver con la designación de los colegiados de cara al inicio del TDI.

 

Entre los presentes estuvo el señor Angel Gigli (Vocal), actual Presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol. Del conclave se emitió el siguiente informe:

1º) Las designaciones de árbitros para el Torneo del Interior 2014 (Fase Clasificatoria y Fase Final) se realizará por cercanía geográfica, a fin de evitar a los clubes mayores erogaciones.

2º) Cuando dos o más equipos de una misma liga deban disputar partidos entre sí durante la disputa del Torneo Interior 2014 (Fase Clasificatoria y Fase Final), la designación de árbitros recaerá en árbitros de la propia Liga. En caso de que una Liga trasmitiera la solicitud de un Club de pedir una sustitución de los árbitros de sus propia Liga por los de otra, automáticamente se dará de baja definitiva la Tabla de Meritos de la Liga solicitante.

3º) Tendrán prioridad para la designación de árbitros en encuentros del Torneo Interior 2014, las Ligas que enviaron Tabla de Meritos y que cuentan con clubes participando en los Torneos Argentinos “A”, “B” e Interior.

4º) Atento al desarrollo de los Torneos Argentinos “A” y “B”, la Comisión sugiere sostener los procedimientos utilizados para las designaciones de árbitros.

5º) A los efectos de cumplimentar con el desarrollo de los torneos notificamos que han sido recepcionadas 151 Tablas de Meritos y la cantidad de 1348 árbitros habilitados.

6º) Recordar a las Ligas afiliadas que las Tablas de Meritos 2014/2015 deberán ser presentadas al Consejo Federal,  hasta el 31 de mayo de 2014.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »