DEPORTES  17 de enero de 2014

MATÍAS DOMINGUEZ: HISTORICO MOMENTO EN LA VUELTA DE SAN JUAN

Hace 5 meses está lejos de sus afectos más importantes pero metido de lleno en el mundo del ciclismo. Matías Domínguez el joven ciclista de Charata está participando de la tradicional vuelta de San Juan. Se anda codeando con los mejores del ambiente ciclístico.

 

Junto a Daniel y Gerardo Juárez son los únicos Chaqueños que defienden la bandera de la Provincia. En dialogo con AM 800 MOCOVI, Matías dijo que “Estoy cansado pero feliz de estar acá participando de lo que es una de las competencias más importantes a nivel País, la vuelta de San Juan. Son etapas muy duras, sobre mis espaldas tengo 900 kilómetros encima y están quedando un par de ellas como para intentar meternos con el equipo un poco más arriba. En la tercera etapa veníamos bien, mejorando, entusiasmados pero un movimiento de un auto mal estacionado nos llevó a 6 de los integrantes del equipo a caernos y quedar bastante alejados. Se empieza a sentir el gasto de cada uno en lo físico, son alrededor de 18 equipos los que están participando del evento, en total unos 148 corredores los que largamos la vuelta. Es muy fuerte e importante la competencia, acá hay equipos y competidores que se están preparando hace 8 meses para llegar de la mejor manera. Hay un equipo continental de Brasil, dos de Chile, la mayoría se refuerza de la mejor manera para esta ocasión. Incluso chicos argentinos que hoy están corriendo en España y hoy refuerzan a los equipos que están corriendo la vuelta acá en San Juan. Nadie quiere perder pisada porque es la gran oportunidad que está en juego. Yo represento a la Municipalidad de el ZONDA, Departamento de San Juan, somos 8 integrantes, pero a raíz del trajín y cansancio solo quedamos 5 que la tendremos que luchar como sea ante los otros rivales. Disfruto del momento y soy un agradecido a mi familia, a mi novia Sonia, a la familia de ella, a la gente que nunca me dejó de a pie. A todos eternamente agradecidos”, concluyó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

SILVIO GARAY

FELICITACIONES VIEJO.. ASI COMO EL PATO COMO DEPORTISTAS Y MEJOR AUN COMO PERSONAS.. DEJARON EL SELLO DE CHARATA BIEN ARRIBA A LO LARGO DE NUESTRO PAIS..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »