Una de las incorporaciones importantes que realizó Juventud Unida de cara al Torneo del interior es la del volante Santiago Gorosito. Con pasado en Libertad y cuyo pase pertenece a Sarmiento de Resistencia, “Santi” se ilusiona con llevar al equipo bien alto.

En dialogo con Diario PRIMERA LINEA dijo que “El rojo esta bien y armándose para algo grande, nos falta más fútbol, recién jugamos dos partidos juntos, siento que estamos luchando como equipo para tratar de conseguir lo mas deseado de este torneo. Estamos ilusionados con ir bien alto. En lo personal contento porque me adapté rápido al grupo,  me recibieron de la mejor manera, además está mi hermano Walter jugando como refuerzo. Destaco la atención del cuerpo técnico que lidera Hildo Gutierrez, mis compañeros y el Presidente Carlos Frías. Soy alguien que vive soñando con cosas grandes y hoy lo mio está enfocado en llevarlo a Juventud Unida bien arriba. El objetivo es el Argentino B. Hoy es Juventud Unida la camiseta que defiendo pero también creo que al igual que la mayoría es hora de que algún equipo de la región tenga el premio de llegar al Argentino". 

EL PASO POR EL DECANO

"Haber jugado varios meses en Sarmiento de Resistencia me permitió crecer como jugador y cosechar experiencia. Fue un paso muy importante. Apuntando al futuro eso suma y bastante. Soy jugador del Decano y estoy a préstamo en Juventud Unida hasta que termine el torneo del interior. Reconozco que me hubiera gustado que me llamen para la pretemporada en el plantel de Argentino B pero no pudo ser. Igual seguiré trabajando a conciencia, como siempre, para meterle más sacrifico al asunto y estar preparado para cuando me toque estar jugando un Argentino B no me sorprenda la situación”, finalizó.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »