En Santa Sylvina, por momentos el juego se puso áspero y los muchachos sintieron el rigor. Defagot de Sportivo Argentino tuvo que salir de la cancha por un corte en el rostro. Muy permisivo el árbitro Cisterna.

En el segundo tiempo Fernando Defagot la ligó. El delantero de Sportivo Argentino de Hermoso Campo, que había ingresado por Mauro Conrradi, saltó en busca del balón junto a Rodrigo Galero (Comercio), quien bajó el brazo y el codo impactó de lleno en el rostro del adversario. Lo atendió el medico del plantel Fabricio Ramirez y el diagnostico estaba a la vista, importante corte arriba del arco superciliar izquierdo dejó afuera al jugador de Sportivo. Una de las situaciones que molestó y mucho al elenco visitante.

Compartir

Comentarios

yo

Ese gordo.....que dice ser médico es un payaso. Entró a insultar al que se cruzaba al frente... Éste y el resto del cuerpo técnico tendrían que dar el ejemplo y sin embargo se dedicaron a incitar a sus jugadores. Los jugadores de comercio no tienen la culpa de marcar mas goles que Sportivo. Sportivo se dedico a pedir la hora y a patear para arriba. El árbitro un desastre y sus asistente mucho mas....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »