Los cañones le apuntan a Angel Sisterna. El colegiado nunca se puso a la altura de las circunstancias y lo peor no se hizo respetar o en todo caso permitió que los muchachos, por momentos, "calienten" el partido.

No fúe tan sencilla la tarea de Angel Sisterna, el árbitro de Comercio - Sportivo Argentino. Mostró falta de personalidad y jamás se hizo respetar. Ni hablar de coordinación con uno de los lineas. Juan Sena, asistente, lo llamó en un par de oportunidades al colegiado para informarle "algo"...no pasó nada o si. Perdieron el tiempo ambos. A la hora de amonestar o se apresuró o en todo caso fué permisivo y dejó que algunos se "raspen" de lo lindo. Lo que colmó el vaso es cuando Comercio realizó el cambio por Alexis Ríos, el jugador no había terminado de salir de la cancha cuando su compañero ya estaba adentro y lo peor... el partido se jugaba igual. Ah y el linea andaba a las corridas intentando anotar quien entró y por quien. Eso si, es repudiable que algunos inadaptados con el pitazo final se hayan portado mal en la zona del porton de salida cuando los arbitros se iban a la zona de vestuarios. Insultos e intentos de agresiones no avalan la violencia en una sociedad que necesita a gritos EDUCACIÓN.

Compartir

Comentarios

Germán

No vi el partidoo nose sí el árbitro cobro mal para los dos lados o se inclino a favor de alguno.. La verdad no vi el partido pero lo que siempre veo es que últimamente todos los partidos que perdió sportivo "supuestamente" para ellos siempre tienen la culpa los árbitros..

Responder a este comentario

Sergio

Si no viste no tendrías que opinar, además lo que están diciendo que fue un mal arbitraje son los periodistas no la gente de sportivo.!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »