DEPORTES  8 de febrero de 2014

LA COPE DE LAS BREÑAS OBLIGADO A GANAR

El entrenador Ruben Rosales realizará cuatro cambios en el primer equipo de La Cope de Las Breñas que recibirá a Aprendices, mañana a las 18.00, por la tercera fecha del TDI 2014.

 

Rosales paró entre miércoles y jueves un probable equipo en la práctica y, de no mediar inconvenientes de último momento, será el mismo que enfrentará a la academia, en un choque trascendental para las aspiraciones del técnico, quien a pesar de las críticas fue respaldado por el presidente de la institución.
La salida de Germán Campos expulsado, Yasim Assefh lesionado, Cativa y Flores, obligó al entrenador a su esquema habitual 4-4-2. Así dadas las cosas, los 11 posibles del agrario mañana: Lucas Fernández; Ariel Silva, Jorge Castillo, Richard Ottone y Leonardo Escobar, mientras que en el mediocampo podrían estar Roberto González, Darío Lindsted, Alan Gerez y Leandro Caro y adelante Jorge Toloza y Enzo “El Tanque” González.
El agrario está obligado a ganar para calmar un poco las críticas y los ánimos de los hinchas, que en último encuentro no quedó muy conforme con el plantel después de la derrota de en Pampa del Infierno. FUENTE: MAURO LAURENZA

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »