Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 00:52 hs.
8 de febrero de 2014
...Y UN DÍA TULI ARANDA LE DIJO ADIÓS A ESPAÑOLA
Tuli se fué de Española. Un símbolo del básquetbol en los últimos tiempos. Un tipo bonachón y sincero. Activo elemento de la naranja al aire. Nuevos aires lo esperan. Empiezan a extrañarlo.

 

"Termine mi cuarta temporada en la institución, la verdad ha sido algo espectacular, para todo el que ama este mundo, es algo que merece la pena vivir, a pesar de que no fue nada fácil, el camino fue duro pero la recompensa fue inmensa.
Puse todo mis esfuerzos en crear este grupo, en buscar apoyo y sumar personas para poder sacar este proyecto adelante.
Nunca bajé los brazos y seguí siempre perseverando con la convicción de que lograría resultados y así se dio.- Hoy tengo respuesta a esa pregunta por extraña que parezca y es simplemente PASION, si, pasión por este mundo, por este deporte, eso es lo que hace que se saque fuerzas de donde no las hay y seguir avanzando por mas , por eso escribo esta carta para agradecerles ese esfuerzo y esa pasión porque sin ellos estas temporadas no hubiesen sido imposible.
Me espera un nuevo desafío el CLUB ATLETICO TOSTADO Santa Fe, entidad en la cual estuve trabajando hace 9 años y también me esperan gente de fierro con la misma pasión que ustedes. Y a todos los que leyeron y se alegraron por mi, a todos mis colegas entrenadores, ATEBICH , (proyecto querido hecho realidad), a todos los que comparten esta pasión conmigo a todos muchísimas gracias por hacer todo esto posible, solo me puedo comprometer que seguiré luchando por mi sueño y por seguir dando guerra con toda humildad, 
Sueño con un club ESPAÑOLA cada vez más grande, con verlo otra vez campeón , jugando la Liga Nacional… acompañemos , porque en nuestro querido club en este nuevo proyecto que empezó hace 7 meses, no se hace ni lo que se quiere, ni lo que puede … se hace lo que se debe … ese fue el compromiso.” GRACIAS”.


JOSE LUIS “TULI” ARANDA.
ENTRENADOR DE BASQUETBOL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Joni Oteiza »
Grande tuli fue mi entrenador un gran tipo y un gran amigo lo mejor tuli sos el mejor y gran entrenador un abrazo tuli para vos y tu equipo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

RadiosNet