DEPORTES  17 de febrero de 2014

MUNICIPAL SANTA ROSA: EL RIVAL DE ASOCIACIÓN ITALIANA

Municipal Santa Rosa será el rival de Asociación Italiana en el inicio del Torneo Argentino de Clubes que tendrá el salto inicial el próximo 28 de Febrero. Con nombres importantes y un entrenador reconocido, la visita intentará dar el golpe en el estadio ANTONIO GOLOB.

 

El técnico es Marcelo Gonzalez Vilas, los jugadores que continuan en el plantel son: Andrés Bernasconi (base), el esquinense Patricio López (ala pivot), Daniel Acuña (pivot) y el resto de los créditos locales como Agustín Orso (alero), Simón Rodríguez (interno), Fernando Espinosa (juvenil), entre otros.

REFUERZOS DE JERARQUÍA

Luciano Garrone (28 años) - foto: Base entrerriano, con reciente paso por el básquet de Misiones, defendiendo los colores de Tokio (Posadas) donde jugó Torneo Federal por tres temporadas, además de una amplia trayectoria.

Joaquín Gómez Forniés (20 años): Alero de Goya, recientemente en Juventud Unida de esa ciudad, siendo un pilar fundamental. Buen tiro de tres y uno contra uno. Una apuesta joven.

Nicolás Silva (23 años): De Paraná (Entre Ríos), pasó por Colón de San Justo, otra de las caras jóvenes con buen porte físico para la pintura santarroseña.

Patricio Cadillac (32 años): Oriundo de Buenos Aires, base de 1.83 metros, hijo del reconocido entrenador Eduardo Tola Cadillac. Es otro de los jugadores de renombre y experiencia, ya que pasó por: Olimpia de Catamarca, Unión San Guillermo de Santa Fe, Atlético de San Javier (Liga Federativa) y Atlético Adelante de Reconquista, entre otros colores que supo defender.

Facundo Scala: Si de juego interior se trata, esta es otra ficha joven. Pivot de 1.99, ya lo conoce González Vilas.

Iván Bolaño (26 años): Alero saladeño (1.88) con extensa trayectoria en el básquet provincial, buena mano, como ninguna. Viene de ser bicampeón asociativo con Antorcha y además figura clave en la Liga Provincial. Paso también por las inferiores de Atlético Saladas y primera división de Atlético Mercedes, Instituto San Martín y Juventud Unida de Goya, entre otras camisetas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »