DEPORTES  20 de febrero de 2014

ILUMINA EL FUTURO CON EL MEJOR TENIS

Maria Victoria Graff empieza a ser noticia permanente. La joven tenista de Hermoso Campo se consagró Subcampeona Nacional. Vive la pasión intensa del tenis desde los 6 años.

 

En tiempos que corren en los cuales se necesita del fuego sagrado y del recambio generacional, MARIA VICTORIA GRAFF aparece en el centro de la escena con resultados que ilusionan a más de uno. A la niña nacida en Hermoso Campo y radicada en Corrientes le empieza a quedar chica la repisa de casa, debido a la gran conquista de torneos que derivan en una muy importante cantidad de trofeos acumulados. Sin perder la humildad y con el apoyo de la familia, el futuro se abre a sus pasos con ansias de superación constante. "VIKY" viene de ser Subcampeona en el torneo Nacional de Resistencia en la categoría SUB 14. Ella afrontó el evento con tan solo 10 años a cuestas y ante una rival de mayor porte físico. Es la actual número 1 del NEA en su categoría. Juega al tenis desde los 6 años.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

No solo la familia esta orgullosa, todos en su pueblo natal hablan de ella, esperando que llegue a ser una profesional en lo que mas la apasiona como es el tenis, en estos momento esta participando de un torneo G2 en Pilar Bs. As. desarrollado en Cantry Los Lagartos, con un esfuerzo enorme y a la distancia ella sabe que tiene todo nuestro apoyo...VAMOS MI NEGRA VIKY....tio Luis y Sylvina, primos Dylan, Thomas y Ulises....fuerza..

Responder a este comentario

nombre

la ñegrita es grande a pesar de tener tan solo diez años,eso solo viene de alguien que tiene muchas condiciones,ojala que llegue a lo mas alto se merece ella y sus padres,porque estan peleando solos,dios quiera que alguien la mire y vea sus condiciones naturales, dale viky no abandones sos una pequeña criatura pero una s condicones barbaras muchos besos de tus tios luis y raquy y familia te requeremos y fueraza.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »