DEPORTES  23 de febrero de 2014

GANÓ EL ROJO Y SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN

Juventud Unida de Charata le ganó en condición de visitante a Textil Villa Angela por 2 a 0 y alimentó las chances de continuar con vida en el torneo del interior. Facundo Suarez EL HÉROE DE LA TARDE.

 

El partido se jugó en la cancha de Remedios de Escalada y correspondió a la zona 98. Facundo Suarez anotó los dos goles del rojo de Charata. El terreno de juego se presentó muy complicado, debido a las lluvias que soportó Villa Angela en las últimas horas. A pesar de ello ambos equipos se brindaron por el espectáculo. Excelente arbitraje de María Soledad Ríos de la Liga Chaqueña. Juventud Unida dominó todo el partido y siempre chocó con la tremenda tarea del golero rival, Angel Saucedo, una de las figuras del partido. Los goles del triunfo llegaron en el cierre del juego. Facundo Suarez apareció en escena y liquidó el pleito para alegrar al elenco dirigido por Hildo Gutierrez.

Sintesis:

Textil: (0)

Angel Saucedo, Sergio Sanchez, Jorge Rodriguez, Ricardo Rodriguez, Brian Almaraz( Osbaldo Sanchez), Carlos Yedro, Ariel Rios, Leandro Roldan (Nestor Albarracin), Sergio Diduch (Nestor Ojeda), José Lopez, Edgardo Garcia. DT Javier Galeano

Juventud Unida: (2)

Miguel Caro, Cristian Toledo, Matías Flores, Eriberto Seifi, José Laurenza, Carlos Arce, Leandro Exner (Cristian Gomez), Walter Gorosito (Mauro Duarte), Santiago Gorosito (Hernan Diaz), Facundo Suarez, Raúl Benitez. DT Hildo Gutierrez.

Goles: 44 y 45 ST Facundo Suarez (Juventud Unida)

Arbitro: María Rios

Asistentes: Miguel Obregón - Javier Merino (Todos de la Liga Chaqueña)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »