Daniel Peroña es el nuevo entrenador de Comercio en el Argentino de Clubes. Un hombre del Club agarró la batuta en reemplazo de Raúl Quiroz.

 

Noches atrás, apenas finalizó el partido que Don Bosco de Resistencia en calidad de visitante le ganó, en el inicio del Argentino de Clubes de básquetbol, a Comercio de Santa Sylvina, fué separado de la dirección técnica el entrenador local Raúl Quiroz, quien debutaba al frente de su equipo. Fué debut y despedida. Según lo explicó el Presidente de la Institución, José Schroder, eso aconteció debido al mal caracter del hombre de Villa Angela que además daba ordenes y quería imponer algunas cuestiones a los dirigentes de la entidad. Sumado a otros hechos, es lo que determinó la ida de Quiroz de la dirección técnica.  En las últimas horas se confirmó que Daniel Peroña, un hombre del riñon del Club, se hizo cargo del equipo y será el encargado de dirigirlo hasta la finalización del certamen.

Compartir

Comentarios

GARITO

QUE BUENO DANI..SOS UNA GRAN PERSONA..UNA GRAN TECNICO EXITOS !

Responder a este comentario

TULI ARANDA - ENTRENADOR

ES UN GRAN TIPO, CONOCIDO DESDE HACE TIEMPO, PERO ESO NO QUITA QUE ESTE ENTRENADOR NO ESTA HABILITADO PARA DIRIGIR EL ARGENTINO EX LIGA C POR 2 RAZONES, 1º TIENE NIVEL 1 ( ÚNICAMENTE HASTA CATEGORÍA U13, HABILITADO) Y 2º NO HACE LA REVALIDA DE ENTRENADOR HACE VARIOS AÑOS, ESTO QUITA QUE NO ESTE CAPACITADO PARA DIRIGIR, SOLAMENTE QUE HAY QUE ESTAR EN REGLA, LA FEDERACION NO PUEDE PERMITIR, EN MI CALIDAD DE SECRETARIO DE ATEBICH, DANIEL PEROÑA TIENE QUE REVALIDAR Y HACER EL NIVEL 2 COMO MINIMO PARA PODER SENTARSE EN EL BANCO.ES MI OPINIÓN SIMPLE Y HUMILDE, TULI ARANDA ENTRENADOR DE BASQUETBOL.-

Responder a este comentario

jose

debe firmar scroder y el debe dirigir y entrenar a los muchachos ¡¡

Responder a este comentario
Escribir un comentario »