El Presidente de Cooperativa de Las Breñas, Gustavo Loub, remarcó la continuidad del técnico Ruben Rosales, a pesar de los rumores de renuncia al frente del plantel agrario.

El Presidente de Cooperativa de Las Breñas, Gustavo Loub, hizo mención a los rumores y versiones en los corrillos del fútbol que hablaban de la renuncia del técnico Ruben Rosales. “Quizás tanto él desde la parte técnica o de los jugadores, necesitan un cambio que se tiene que dar después de tantos años de trabajo, pero soy realista y remarco que me sorprende de la insistencia de rumores y versiones que hablan de la posible renuncia de Rosales porque yo había hablado con el hace horas atrás y no había problema alguno. Al menos por lo que resta del TDI seguirá siendo el técnico de Cooperativa de Las Breñas, más adelante veremos que hacer. En torno al rendimiento de los muchachos, creo que el equipo tuvo partidos en los cuales jugó bien y luego están los otros, en los cuales se jugó mal. No se encontró la regularidad esa que al menos te deja tranquilo sin temor a descuidarte, claro que sumaron otros factores que influyen en este tipo de situaciones, lesionados y expulsados. A decir verdad yo no estoy conforme con el rendimiento hasta aquí del equipo”, concluyó.

Compartir

Comentarios

lucho

Ahora no es momento de cambios. pero cuando finalice la participaciòn en el tdi es hora de un cambio de aire muchachos, ya van varios años no?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »