Llegó de la vereda del frente (Española) y rápidamente entró en sintonia. Lucian Bouyssede empieza a pagar con creces su vinculo con Italiana. Luego del triunfo ante Acción remarcó la importancia del mismo y que el torneo recién empieza.

 

La única cara nueva que tiene Asociación Italiana en el torneo Argentino de Clubes es Lucian Bouyssede, que a fuerza de goles y mucho sacrificio empieza a escribir su propia historia en la vida de LOS TANOS. En dialogo con AM 800 MOCOVÍ dijo que “Tuvimos un interesante juego, ellos a través de Ariel Alvarez, nos complicaron en el primer cuarto, cuando pudimos solucionar ese problema las cosas cambiaron. Acción es un equipo duro que en determinado momento del partido nos presionó y nos complicó, por suerte Italiana tiene muchas alternativas, hoy Mauro Aleksandrowicz y Emiliano Paz rindieron a la perfección, con goles adentro y desde afuera. Eso sumado a la rotación que permite el entrenador Fredy Cano, que le da chances a los del banco de meterse rápidamente en juego, significa un gran sostén y el respiro que nos hace falta. Lo interesante es que ganamos. Esto recién empieza, el torneo es largo, ahora vienen los juegos de visitantes, la idea es ganar como sea o de última meter uno y ni hablar el último que lo cerramos en casa”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Adrian Barroso

Grande Lucien, que placer es escuchar que gente como vos deja en alto el basquet de Tandil. Que cosa loca, vos y Facu Grutzky x el Norte, Kele Barroso, en Capital con Banco Nación, todos del mismo semillero y compañeros una vez...y si nos juntamos y volvemos a vivir viejas épocas? Saludos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »