Un interesante triunfo obtuvo Sarmiento de Resistencia al derrotar a Estudiantes de Concordia por 78 - 67. Otra vez el MVP fue Anthony Glover que aportó 23 puntos.

TNA: GANÓ SARMIENTO DE RESISTENCIA

Con un gran planteo y un trabajo colectivo que supo anular los intentos de goleo de la visita, Sarmiento obtuvo un gran triunfo ante Estudiantes de Concordia por 78 a 67. Con el resultado de este partido, válido por la decimotercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol, el Aurirrojo de Resistencia se ubica en el pelotón del medio de la Zona Norte. Nuevamente el extranjero Anthony Glover fue el goleador de los locales, en tanto que Eduardo Gamboa y Alejo Montes con 21, fueron los que más aportaron para los entrerrianos. Gran planteo táctico desde el banco de suplentes de Sarmiento para revertir un marcador que empezó muy desfavorable para los locales, pero que luego se mantuvo parejo durante la mayor parte del encuentro.

SÍNTESIS

Sarmiento  78

Diego Alba 9, Fabián Elías Saad 16, Emiliano Basabe 5, Mike Robinson 9 y Anthony Glover 23. Ingresaron: Federico Herrera 6, Oscar Arce 0, Gustavo Mascaró 10, Ezequiel Martínez 0. Entrenador: Sergio Ruberto.

Estudiantes de Concordia  67

Sebastián Orresta 6, Alejo Montes 21, Eduardo Gamboa 21, Leonardo Peralta 7, Roberts Lee 7. Ingresaron: Franco Arroniz 0, Pablo Osores 2, Matías Fioretti 6, Juan Pablo Moya 3 y Joaquín Giordana 0. Entrenador: Hernán Laginestra.

Estadio:“Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento. Árbitros:Gabriel Zanabone – Gustavo D´Anna. Comisionado Técnico:Carlos Coronel.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »