DEPORTES  18 de marzo de 2014

LA UNIÓN HÉRCULES - ESPAÑOLA APUNTAN AL FEDERAL

En Charata desde el momento que se confirmó la participación en el Federal Femenino se respiran otros aires. La expectativa crece a diario. Charata tendrá un lugar a nivel Nacional. LA UNIÓN HÉRCULES - ESPAÑOLA enseña el camino.

 

La Unión HERCULES - ESPAÑOLA es una realidad. Ahora es el tiempo de apuntar al Torneo Federal de Básquetbol. Histórico momento rumbo al Centenario de LA PERLA DEL OESTE. A continuación presentamos el acta Constitucional de ambos.

Por la presente, los clubes: Club Social, C. D. R Hércules de Charata, Chaco y Asociación Española M. C. D de Charata, Chaco; representados en este acto por los Sres. Pablo Rodolfo Cimbaro Canella, como Presidente del Club Hércules de Charata y Mabel Teresa Melchor como Presidente de Asociaciacion Española de Charata, de acuerdo a las normas vigentes, expresamente decimos:

I.- La suscripción a participar mediante una alianza deportiva en la Temporada 2014 del Torneo Federal Femenino que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol, tomando todos y cada uno de sus miembros, pleno y acabado conocimiento de los alcances del mismo y del compromiso adoptado.

II.-Reconocemos el pleno conocimiento de ser considerados solidariamente responsables del cumplimiento de todas las obligaciones reglamentarias y económicas ante el TFB antes, durante y después de finalizada la competencia .

III.-Participar en el Torneo Federal Femenino a desarrollarse en el año 2014 y hasta su finalización presentando nuestro representativo en dicha categoría, disputando todos los partidos conforme la programación que dispuso TFB, previa a la iniciación del Torneo.---------------------

 

IV.- Respetar y hacer respetar por nuestros representantes todos los Reglamentos de   juego y las disposiciones vigentes emanadas por TFB, de las cuales reconocemos tener un amplio y acabado conocimiento. Asimismo nos comprometemos formalmente a acatar fielmente todos los acuerdos celebrados y a celebrarse entre las instituciones que militan en nuestra categoría y terceros. También nos obligamos a acatar las futuras reformas que se introduzcan oportunamente por las Autoridades competentes.

V.-Reconocemos en el orden disciplinario la Jurisdicción y Competencia del Honorable Tribunal de Disciplina del TFB y a los preceptos emanados del Código de Penas de la CABB., del Código de Procedimientos de TFB; del Reglamento TFB y sus anexos, y eventuales modificaciones de las Acordadas, Circulares y demás reglamentaciones vigentes las cuales son de nuestro conocimiento, renunciando a recusar sin causa a las autoridades disciplinarias del TFB.

VI.- Garantizamos con el presente el pago de aranceles, derechos, multas y/o cualquier otra deuda que nuestra Institución contraiga con el TFB comprometiéndonos a satisfacer el cumplimiento de las mismas en la forma y términos que establezcan las autoridades competentes y los reglamentos vigentes. Además nos obligamos a cumplimentar en tiempo y forma reglamentaria las sanciones que se apliquen a la entidad, y a nuestros representantes (jugadores, cuerpo técnico, delegados de mesa, dirigentes, empleados, socios y espectadores);asumiendo solidariamente la responsabilidad del pago de las multas, derechos y costas de los mismos.

VII.- Aceptamos en forma expresa e inexcusable, con pleno conocimiento, que en caso de incumplimiento de cualesquiera de nuestras obligaciones reglamentarias, las instituciones que conforman la presente alianza serán pasibles de la pena de suspensión de afiliación hasta tanto se verifique el cumplimiento de la sanción respectiva emanada del órgano competente expresamente.---

VIII.- Las instituciones que representamos ceden y autorizan al Torneo Federal Femenino  la utilización del Logo/Mascota que nos identifica en nuestra participación en la competencia, en todas las actividades promocionales y/o comerciales que encaren forma directa y/o asociada.-

IX.-OBLIGARNOS  a abonar todos los aranceles administrativos actuales o futuros que establezca la organización del TFB ; así como aranceles y viáticos de los Jueces y Comisionado técnico, veedores, asi como todas las obligaciones de afrontar gastos o abonar costos que establece el Reglamento del TFB . De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 658 del Código Civil, los clubes que conforman la alianza no quedarán liberados  de sus obligaciones, mediante el solo  pago de las multas previstas en el Reglamento y Código de penas,  entendiéndose en tal sentido que asumimos la responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que ocasionare nuestro eventual incumplimiento. La presente cláusula penal deberá ser cumplimentada abonando el importe resultante que corresponda en el TFB, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de su notificación. Sin perjuicio de esta multa y la asunción de la responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios, es de nuestro conocimiento que seremos pasible de las sanciones de índole deportiva que establecen  el Reglamento y el Código de Penas, como   pérdida de los puntos del partido en disputa y eventuales  penalidades accesorias, como  la pérdida de la categoría y la inhabilitación  para participar en futuras ediciones del TFB y torneos CABB, pudiendo perder  las instituciones  su afiliación a la CABB.

XI.- ACEPTAR, además de las cláusulas penales "ut supra" dispuestas, las demás sanciones previstas en el Estatuto, Código de Penas y Reglamento TFB y demás disposiciones vigentes, que decrete el órgano jurisdiccional competente.

XIV.- ADJUDICAR al presente el carácter estipulado por el articulo 523 inc.2 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, otorgándosele en consecuencia el grado de TITULO EJECUTIVO.------------------------------------------------------------------------------------------------

XV.- Cumplimentadas las obligaciones que anteceden, para todos los efectos judiciales y extrajudiciales derivados del presente contrato constituimos domicilio especial: 25 de Mayo y Laprida de la ciudad Charata, Provincia de Chaco y aceptamos someternos a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.-------------------------------------------------------------------------- En prueba de la autenticidad del presente, las firmas son certificadas ante Escribano Publico, adjuntándose copia certificada de los actuales Estatutos del Club que representamos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »