DEPORTES  18 de marzo de 2014

LOS CAÑONES APUNTAN A IBAÑEZ

En Cooperativa de Las Breñas y Comercio de Santa Sylvina están que arden con el árbitro Sebastian Ibañez. El colegiado les suspendió, a poco del final, el partido el fin de semana, sin consultar por las garantías a la policía.

Sebastian Ibañez en el ojo de la tormenta. Fué quien dirigió el empate entre LA COPE y COMERCIO el fin de semana y suspendió el juego por falta de garantías. Es lo que coincidieron aquellos protagonistas principales en el juego que terminó 2 a 2. Además dicen que el árbitro no aceptó que le abonen el arancel en los vestuarios y se retiró de la cancha a su domicilio para desde allí, mantener un contacto con un alto dirigente de la Liga del Noroeste argumentando que no le habían pagado. A todo esto varios dirigentes de Cooperativa tuvieron que ir hasta el domicilio a efectivizar su tarea arbitral. La gente de Comercio de Santa Sylvina está muy molesta porque en el informe el árbitro puso que hubo intercambio de ladrillazos con la parcialidad local. Algo que jamás ocurrió. Lo peor es que alguien, aparentemente, de la hinchada local le prendió fuego a una camiseta visitante, lo cual jamás fué plasmado en el informe por el árbitro. También manifestaron su malestar porque más allá de pertenecer a la Liga Quitilipense, el árbitro Ibañez y la asistente Gisella Gomez residen en Las Breñas. La seguridad del juego estuvo a cargo de la comisario Mirta Clemantovich que tenía 21 efectivos a cargo, distribuidos en distintos sectores del estadio. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Yo

No pueden mandar una TERNA SIN AUTORIDAD NI PERSONALIDAD a esta altura de un torneo tan importante. Jueces asi arruinan un espectáculo. Un aplauso para los jugadores de ambos equipos que se portaron muy bien mientras duro el partido. No paso nada a comparación de lo que paso con los hinchas de Pampa del Infierno que si tiraron piedras. Pero indudablemente IBAÑEZ quiso ser protagonista. Con respecto a la Juez de linea Gisela Gomez esta para dirigir los infantiles nada mas. En este partido ni siquiera marcaba los laterales. Le falta muuuuucho.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »