Golpe duro para el automovilismo zonal. Se nos murió LUCAS FERNANDEZ. El flaco fué un verdadero icono a la hora de subirse y correr un Fiat 600. En la tierra mantuvo duelos inolvidables con sus rivales.

 

Hablar de LUCAS FERNANDEZ no es otra cosa que recordar los grandes duelos en la pista con Rodolfo Corredera, El Pato Aranda, Julio Cruz o el Gallego Fernando Martinez. El Flaco fué uno de los principales protagonistas en la CLASE A (Fiat 600). Muchos se preguntaban como hacía para sentarse y manejar a la perfección siendo tan largo. Siempre peleando los primeros lugares y haciendo delirar a la multitud. Una lastima no le pudo ganar la carrera más importante de su vida a una enfermedad que lo tuvo a maltraer. Tenía 54 años. Nunca lo ibas a encontrar con la cara larga y si bien tenía  a la muchachada que le daba una mano con el auto, era normal verlo de panza en la tierra mirando que hacer para que la maquina funcione un relojito. Buen tipo si los habia. Se nos fué en las últimas horas. Un auto lo extrañará, los amigos en los asados del taller lo recordarán y su gente, los fieles seguidores, harán gigante la leyenda del flaco volador. 

Compartir

Comentarios

nombre

Que pena muy joven

Responder a este comentario

Chiqui Esteche

soy fui y sere tu cronometrista en las buenas y en las malas, ahora te que medir que tiempo haces para llegar al cielo junto al señor que siempre estará c/ vos y c/ los del taller GRACIAS FLACO por todo lo que nos diste en las pistas

Responder a este comentario

fabricio miguel

gran persona...

Responder a este comentario

Mailen Fernandez

Me siento orgullosa del papa que me dio la vida. Fuiste sos y vas a ser lo mejor viejo. Te extraño mucho. Ojala pronto nos veamos te quiero mucho mi campeón!! Hasta siempre

Responder a este comentario

María susana Grondona

bueno LILI QUERIDA,me acabo de enterar tarde de ésta noticia pero quiero que sepas que tenés en mí incondicionalmente mi oído,mi abrazo solidario de cariño,como lo tuve yo. a TU HERMANO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LO INVITE A SENTARSE A SU MESA,COMO DICE SU PALABRA,A VOS,A TU MAMITA Y HNA.ABRAZOS FUERTES Y EL CONSUELO QUE DA SOLO CRISTO.Susy.BS.AS.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »