Definitivamente el TDI es el gran aguinaldo para los que llevan adelante este tipo de torneos. En una sociedad donde todo es plata, acá sobran los ejemplos y más aún después de la resolución del tribunal de penas sobre el partido Cooperativa de Las Breñas – Comercio.

Se sabe que el árbitro es la máxima autoridad acá y en la luna, que todo gira en torno a el, pero esta vez las cosas se tornaron oscuras. En el informe Sebastian Ibañez describió que pasó y eso a las Instituciones es lo que más le duele y están que revientan de la bronca es que JAMÁS HUBO ENFRENTAMIENTOS como reza en el informe. Otro dato que no es menor es el que indica que la POLICIA no garantizaba la continuidad del juego…el tema es que la LEY jamás fue consultada con respecto a esa situación. A la hora del descargo el tribunal entiende que más allá de lo que digan ambos Clubes  hay que resolver todo, y resolvió aplicando el efecto multiplicador (para sus bolsillos), sanción monetaria descomunal por algo que no ocurrió y para colmo el juego que cierra la llave SIN PÚBLICO VISITANTE. Y después muchos nos preguntamos hacia adonde vamos a este ritmo…el fin de las Instituciones está a la vuelta de la esquina muchachos. Ah, en este TDI hay algunos colegiados que dejan mucho que desear, claro que las sanciones, multas o parates a los hombres de negro…casi nunca se las VEN.

Compartir

Comentarios

marcelo

juventud juega el sábado osbaldo?

Responder a este comentario

luis

tienen que sancionar a ese árbitro (Ibañez). una vez más la Coope perjudicada...y van...

Responder a este comentario

german el super depor

para el consejo el arbitro ibañez es el mejor arbitro y el mas redituable x cierto, los esta haciendo ganar fortunas con sus informes...y seguro q va a seguir dirigiendo si eso implicamas plata xa la afa...ojala lo caguen a trompadas alguna vez para q aprenda ese hdp

Responder a este comentario

luis

encima no se puede ir a ver el partido final. ni siquiera le dan la posibilidad de recaudar con las entradas al club Comercio para pagar la multa que invento el árbitro Ibáñez.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »