Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 06:53 hs.
21 de marzo de 2014
EL HURACÁN VELAZQUEZ VA POR EL TITULO DE SEBASTIAN LUJÁN
El día 28 de marzo en la Ciudad de Rio IV en la Provincia de Córdoba, se enfrentan por el título argentino de la categoría Welter, el actual poseedor de la corona el santafecino Sebastián “Pimienta” Luján, ante el chaqueño, nativo de Resistencia y residente en Villa Ángela, Víctor Hugo “Huracán” Velásquez.

La vasta experiencia del campeón Luján que ha intentado sin suerte disputar  títulos mundiales, entre ellos el fabuloso Antonio Margarito en México, que no es poca cosa, se enfrenta a este fuerte pegador chaqueño, que desde una humilde choza de palos, adobe y barro, sueña en el boxeo una posibilidad de vida para su familia. Sexto hijo de una familia de diez hermanos, cuatro varones, dos de los cuáles son boxeadores profesionales, Victor Hugo , al que en su familia denominan “Titi”, por el pequeño monito que habita esas zonas del noroeste , apodo este por lo pequeño y por la garras que tiene y su hermano Cristian Romero al que le dicen el “Chuña” por e ave tan arisca también de esas zonas. Un padre laborioso, que a pesar de las necesidades propias, siempre inculcó a sus hijos la cultura del trabajo.Dentro de ese mundo de diez horas diarias de trabajo sin descanso semanal horneando ladrillos o  cargando vidrios, no le impidió a este chaqueño disputar setenta peleas de amateur con un muy buen record y veinte de profesional, en la que ganó 14 (13 por KO), perdió 4 y empató 2. Nunca puede llegar en el estado óptimo que desearía, pero solo confía en la pimienta de sus puños, correr y bolsa para doce rounds. Será una parada difícil pero nada es imposible. Llega la hora de la verdad y otra posibilidad para este chaqueño ante el difícil y experimentado Luján. El cuadrilátero dirá quien bajará exitoso, si los sueños del “Huracán” Velásquez o la “Pimienta” del buen campeón que es Luján.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
PEPIN »
YO TUVE Y TENGO LA SUERTE DE CONOCERLO A TITI Y EL AÑO PASADO VI LA PELEA CON LUJAN EN CATAMARCA Y LE TENIAN QUE HABER DADO A TITI PERO BUE COMO ES ESTO VIERON, PERO BUENO AHORA HAY QUE HACER BORRON Y CUENTA NUEVA VAMOS TITI AMIGO, SUERTE CHAMIGOO
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

5.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet