Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:14 hs.
21 de marzo de 2014
FABIÁN DOMINGUEZ: EL SUEÑO ES TRAER UNA PELEA POR LA CORONA A CHARATA
Nacido en Charata y radicado hace rato en Buenos Aires, Fabián Dominguez con 42 años a cuestas se ha convertido en un referente importante a nivel País de la parte dirigencial Chaqueña en el ámbito boxístico.

Fabián Dominguez no solo es representante de boxeadores sino también técnico junto a Jesús Romero de Víctor el “Huracán “Velazquez que pelará por el titulo en los próximos días frente a Sebastian Luján. En dialogo con AM 800 MOCOVI, el Charatense dijo que “Mi hija de tres años y el boxeo es lo que más adoro en la vida. Empecé con todo esto allá por el 2010, siempre con la mente puesta en el boxeo, a pesar de que jamás tuve una pelea o me trencé con alguien en la calle. Me gustó desde chico por eso también tal vez este vínculo que tengo. Me cruzaba a la casa de mis vecinos a mirar boxeo, incluso en mi familia nadie tiene orígenes de los guantes. En el 87 me fui a vivir a Buenos Aires y una de mis hermanas se pone de novia con un boxeador. De no creer, siempre digo que estaba escrito para que yo termine definitivamente encajando en esto. En los 90 empecé a pisar la Federación Argentina y conocí a los monstruos que a lo lejos solamente los veía por la tele. Lo bueno es estar en contacto con los dirigentes que significan mucho a nivel País o fuera del mismo. Incluso ser amigo de varios campeones. En General Pinedo hace algún tiempo atrás (2010), lo conocí a Mario Conrradi, secretario de deportes de la localidad, quién me presentó a Marcelo Agustinelli (Pte de la Federación Chaqueña de Box) con quien nació una linda amistad. Hoy por hoy desde mi función la idea es apoyar todo, darle una mano a los jóvenes que practican este boxeo. Todo eso ahora que tengo la posibilidad de representar al Chaco en la Federación Argentina. Es una gran responsabilidad y algo que llevo bien adentro, por eso cada martes del mes cuando hay reunión de todos aquellos que están en el boxeo, me siento orgulloso de estar ahí con la bandera de mi Chaco. Tenemos muchos objetivos y proyectos que los estamos hablando. Tenemos muchas expectativas también en torno a lo que acontecerá el próximo 28 de marzo porque soy uno de los técnicos de Víctor Velazquez, el “Huracán “ de Villa Angela que peleará por el titulo frente a Sebastian Luján. Hace rato que Víctor está en mi gimnasio trabajando con todo porque se traerá el titulo para el Chaco. Tampoco me quiero olvidar de su hermano Cristian Romero quién también pronto tendrá una chance por el titulo latino. Queremos que ese combate se haga en Villa Angela ante su gente. Para ello nos estamos reuniendo permanentemente. Y el sueño que tengo que estoy seguro que pronto lo voy a concretar es traer una pelea importante por el titulo a Charata. No descansaré hasta lograrlo. Sería lindo este año ya que mi Pueblo cumplirá 100 años. Ojalá se pueda concretar”, destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
RAUL ELIAS AGUADO »
CUANDO MAS CONOSCO A LA GENTE MAS QUIERO A MIS PERROS, PORQUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN GRATITUD PARA UNO, ESTE MUCHACHO FABIAN DOMINGUEZ UN ILUSTRE DESCONOCIDO VENDEDOR DE BIJOUTERI, LO DESIGNE COMO DELEGADO ANTE LA F.A.B. EN MI GESTION COMO INTERVENTOR DE LA FE.CHA.BO, CUANDO NO EXISITIA NINGUNA COMISION DIRECTIVA, LO ACOMPAÑE GRATUITAMENTE EN LA ORGANIZACION DE UNA VELADA EN CHARATA DONDE TUVE QUE PONER LA CARA PARA ASEGURAR PODER CUMPLIR CON TODOS LOS BOXEDORES Y LO REFERENTE A EL MONTAJE DEL ESPECTACULO, ESO SI MARCELO AGUSTINELLI ESA NOCHE TRANAJO EN LA CANTINA PARA AYUDAR A PAGAR SERA POR ESO QUE LO MENCIONA, COMO UN HOMBRE PUEDE SER DIGNO DE ALGO CUANDO DICE SER EL TECNICO DE VICTOR VELAZQUEZ CUANDO NO SE PUSO UN GUANTE NI EN INVIERNO POR ESO LAS COSAS ESTAN COMO ESTAN, EN CHARATA HAY BUENOS PROMOTORES ESPERO QUE ASUMAN SUS RESONZABILIDADES Y LA SIGAN ORGANIZANDO ELLOS A LAS VELADAS, ESO SI LOS METIO EN UN BUEN LIO A LA C.D. DE LA FE.CHA.BO. CUANDO TRAJO A COGGI QUE PARA ESO TUVIERON QUE SUFRIR TODOS LOS GIMNASIOS QUE SE QUEDARON SIN ELEMENTOS PORQUE MALGASTARON UN DINERO QUE ERA PARA ESA CUESTION, CUANDO VAYAN A UNA RADIO DIGAN LA VERDAD SIN TEMOR PORQUE EL ALTISIMO LOS OBSERVA.
Responder a este comentario »» VICTOR SOLIS (PINEDO) »
Con todo el respeto que me merece pero este Aguado me tiene harto, por todos lados aparece y habla de todos, nunca se conforma con nada...habra hecho mea culpa cuando estuvo al frente de la Federacion ???...si sigue así hasta en el horoscopo aparecera.
Responder a este comentario »» oscar »
Sos el menos indicado en hablar aguado , lo cagaste ah mi amigo fabian en el festival que hicieron juntos en la española fabian perdio 14.000 pesos y lo dejaste solo. lo trajiste ah Raul bejarano y no le pagaste, por algo estas como estas mas solo que kung fu
Responder a este comentario »» jose rodriguez (coronel du graty) »
Aguado te acordas cuando Alfredo Pastor te dio 25.000 pesos y gastaste 10.000 en la velada y el saldo te lo morfaste..Atorrante
Responder a este comentario »» Fernando Cancino »
Vamos fabian que son muy buenas espectatibas y todo lo que sea bueno y sume para nuestro chaco y sus pugiles sera bienvenido... Segui asi que vas a lograr mucho y sin hacer caso a las piedras que encontraras en el camino... Lamentablemente el boxeo esta muy quemado x gente que lucro y exprimio a quienes aman este deporte y despues se llenan la boca hablando de honestidad!! Mi tecnico nunca boxeo y se lo castigaba x eso pero sin embargo con trabajo y esfuerzo saco varios campeones chaqueos amateur... Vamos viejo ojala puedas hacer mucho x nuestro chaco con echos de corazon todo lo mejor!!
Responder a este comentario »» RAUL OJEDA »
YO NO PUEDO CREER QUE AYA GENTE COMO ESTE AGUADO QUE LO ÚNICO QUE SABE ASER ES TIRAR MERDA POR TODOS LADOS EN VES DE APORTAR IDEAS BUENAS Y COLABORAR CON EL BOXEO QUE SE LLENA LA BOCA QUE TANTO QUIERE A ESTE DEPORTE Y TODAVÍA TIENE LA CARADURES DE ENOJARSE PORQUE NO SE LE NOMBRA QUEN LO VA A NOMBRAR CON LA MALA ONDA QUE TIRA TODO EL TIEMPO.AGUADO LO PASA QUE TE CREES QUE SOS EL INVENTOR DEL BOXEO EN EL CHACO Y TE PREGUNTO QUE INSISTE DURANTE TANTOS AÑOS POR EL BOXEO TENIENDO LA FE. CHA. BO. CREADA EN EL DOS MIL CINCO INTERVENIDA A PUNTO DE PERDER LA PERSONERÍA JURÍDICA QUE ASISTE PARA SALVAR ESTO QUE ISISTE POR LOS BOXEADORES ,TUVIERON QUE APARECER UN PAR DE TARADOS DEL INTERIOR QUE SEGUN VOS NUNCA SE PUSIERON UN GUANTE PARA PONER EN MARCHA ESTA FEDERACIÓN, LO QUE PASA QUE ESTE PAR DE TARADOS QUIEREN REALMENTE ESTE DEPORTE Y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES QUE LOS CHICOS PROGRESEN Y SON GENTE HONESTA NO NECESITAN VIVIR DE LA FEDERACIÓN HOY QUE ESTA FEDERACIÓN ESTA RECONICIDA A NIVEL NACIONAL TIENE VOS Y BOTO EN LA FEDERACIÓN ARGENTINA ESTA GESTIONANDO PARA ESTE AÑO TENER POR LO MENOS ENTRE DIEZ A QUINCE BOXEADORES PROFESIONAL PARA QUE EL CHACO TENGA PRESENCIA A NIVEL NACIONAL Y LOS PROMOTORES DE BOXEO CHAQUEÑOS PUEDAN REALIZAR BOXEO PROFESIONAL CON MENOR COSTO ,Y NOMBRAR TODO LO QUE ESTA FEDERACIÓN ISO DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y LOS PROYECTOS QUE TIENE EN MENTE POR ASER SERIA LARGO DE ENUMERAR AHORA QUE ESTA TODO EN MARCHA Y VA POR BUEN CAMINO APARESEN LOS GENIOS .ASI QUE AGUADO DEJA DE TIRAR TANTO VENENO QUE TE PODES MORDER SOLO.SALUDO ATTE UN AMIGO.
Responder a este comentario »» LUCIANO »
QUE DEJE DE HABLAR EL SEÑOR AGUADO, ESTA BIEN QUE LA INTERVENCION DE LA FECHAVO FUE POR POLITICA, PERO POR ESO NO HAY QUE ESTAR IDROLATANDOLO TODO EL TIEMPO, PERO XQ EL NO HABLO DE LA PLATA QUE SE LLEVO CON LOS ESPECTACULOS GRATIS QUE SE HICIERON 2011, XQ GENERABA CONFLICTOS CON LOS DISTINTOS GIMNASIOS DE LA ZONA Y XQ LA COMISION MUNICIPAL DE BOX DE RESISTENCIA NUNCA LO TUVO EN CUENTA?, XQ SI EL QUE FUE O DICE SER EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION, NUNCA HIZO NADA PARA LOS MUCHACHOS DE CHARATA QUE CLASIFICARON PARA LOS PANAMERICANOS SALIENDO LOS UNICOS CAMPEONES ARGENTINOS DEL CHACO, CREO QUE EL ES EL QUE MENOS TIENE QUE HABLAR XQ ASI COMO NORMALIZO LA FEDERACION CON LICENCIAS, HIZO MUCHAS MACANAS, UNA MAS EL LE DIO UNA LICENCIA DE PROFESIONAL AL PUPILO DE GRAL. PINEDO FACUNDO EL PRINCIPITO MENDOZA, CONSIGUIO UNA PELEA EN BS AS Y LAMENTABLEMENTE CON EL UNICO ENTE O FEDERACION QUE PUEDE DAR LICENCIAS DE PROFESIONAL QUE ES LA FAB, NO LO DEJARON PELEAR, QUE EXPLIQUE TAMBIEN SEÑOR RAUL ELIAS AGUADO.. !El que esta libre de culpa y cargo que tire la primera piedra¡
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

14.8°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet