Por inferioridad numérica el árbitro suspendió el partido. Se habla de expulsados en el "Canario" pero en la cancha nadie fué informado. Acá están los "apuntados" por Sergio Lezcano.

 

Extraoficialmente pudimos averiguar que los jugadores expulsados en SPORTIVO PAMPA DEL INFIERNO son: En primera instancia Fabio Bravo. A él se sumaron Waldemar Altamiranda, Luis Aguilera, Walter Angeli y el arquero Sergio Pedroso. Son los jugadores que el árbitro habría expulsado y que derivó en la suspensión del encuentro en Presidencia Roque Saénz Peña. Lo curioso es que en la cancha ni siquiera al capitán le informó de la situación. En Sportivo Pampa remarcan que todo estaba preparado para llegar a esta instancia.

Compartir

Comentarios

charata

Muy caradura son , encima los de charata le dimos de comer , sin vergüenza a todos los de charata cobraron 50 pesos a damas tb , y fleita entro y no dijo nada claro xke el no paga , pampa sucios y secossss

Responder a este comentario

nombre

Menos mal que somos todos Chaquenos y Argentinos. Sucios y secos???? Donde esta la educacion y el esfuerzo de escribir correctamente?

Responder a este comentario

nombre

SI NO LE PEGABAN AL ARBITRO NADA IBA A ESTAR PREPARADO

Responder a este comentario

joselin

Pampa dedicate a lo único q pueden hacer uds. la fiestita del chivo como us.jajajaja.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »