El Presidente de Sportivo Pampa del Infierno, Jorge Fernandez arremetió con dureza a la hora de hablar del árbitro, Sergio Lezcano, que suspendió el partido ayer en Saénz Peña.

 

Jorge Fernández el Presidente de Sportivo Pampa no anduvo con vueltas a la hora de hablar del árbitro que paró el partido. El hombre que está al frente de Pampa lo mandó a cuidar perros o ser jardinero. “Esta clase de hombres, dentro de su inutilidad, capaz le sirva a la sociedad para hacer otras cosas no para ser árbitro. No es normal lo que pasó, tanto movimiento y organización, tantos gastos y kilómetros que hicimos para salir de nuestra casa no tiene sentido. Este señor debería cuidar perros o ser jardinero pero que no le haga  más daños a los clubes. Que se dedique a otra cosa. Ya nos perjudicó. Ya está. Esta gente no sirve, hay árbitros buenos como Cañete de Villa Angele o los de Resistencia y después  están “LOS LEZCANO”. Además esto que ocurrió acá es casi un plan junto al Coprosede de cómplice, creo que les salió bien, yo entiendo y reconozco que cada uno comete errores pero no es para terminar así”, finalizó.-

Compartir

Comentarios

rojo

y sus jugadores para que estan! para el ring y no una cancha de futbol entonces!! lo que pasa es que los de pampa estan mal acostumbrados,creern que con ir a apretar a la gente siempre van a salir con las suyas. en los 32 min de partido lo unico que hicieron fue tener mala leche y encima se quejan eso que el arbitro no les cobro muchas de las que tenia que aber cobrado! son unos cara dura!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »