Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:25 hs.
29 de marzo de 2014
GANÓ ASOCIACIÓN ITALIANA Y ES PUNTERO
Triunfazo de Italiana en Saénz Peña. Fué 96 - 74. Esto le permite a LOS TANOS ser punteros de la zona B del Argentino de Clubes porque Municipal Santa Rosa le ganó a Juventud Unida de Goya en Empedrado.

Un gran triunfo obtuvo Italiana de Charata jugando afuera de casa. Emi Paz y Germán Frencia estuvieron intratables.

Primer cuarto.

Los triples de Diego Fernández (2) y Juan Pereyra (1) fueron un problema para Italiana que no sabía como agarrarle la mano a un Acción inspirado. A falta de 1 minuto el local sacó la máxima 25 – 10. Con Ariel Alvarez en cancha el equipo de Diego Riboldi tomó mayor protagonismo. En los últimos instantes Gabriel Frencia (9pts) apareció en escena y la diferencia se limó solo a 5 puntos. Acción 27 – 22.

En el segundo cuarto

Acción siguió firme en su andar. Ariel Alvarez aportó puntos clave a pesar de una defensa dura de Los Tanos que respondió rápido con Emiliano Paz quién aportó con un par de bombas desde afuera. Marcos Morassi tampoco se quedó atrás. Diego Fernández metió el tercer triple que tiró, Juan Pereyra convirtió un doble y Acción en los dos últimos minutos se puso 44 – a 41 arriba. Italiana quiso reaccionar pero Fernandez otra vez castigó desde afuera. Se fueron al descanso con Acción 49 – 42.

Tercer Cuarto

Los primeros minutos fueron parejos, el elenco de Charata presionó en todos los sectores y se arrimó en el marcador. La pelota empezó a tener mayor protagonismo en las manos de Cristian Aguilar, Lucian Bouyssede y Emiliano Paz (2 triples consecutivos) tirando desde afuera, aportaron goles para pasar al frente 56 – 49.  En el celeste la reacción intentó llegar a través de Ariel Alvarez y de Diego Fernández ( 4 lanzamiento efectivo desde afuera), no alcanzó porque Italiana se fue ganador 65 – 54.

Último cuarto

Walter Lezcano ilusionó a Acción con una conversión en el amanecer del último cuarto pero Emiliano Paz le bajó el copete al local con un bombazo desde lejos. Algo que imitó Bouyssede desde afuera para estirar distancias en el marcador 70 – 59. Fernandez contestó y Acción fue a la carga. En la contra Germán Frencia en la zona pintada sacó ventajas. Para colmo de males para el dueño de casa Emiliano Paz siguió rompiendo redes desde la zona de 6,75. Triunfazo Tano para celebrar con su gente que lo acompañó en gran número hasta la Termal.

Sintesis:

ACCIÓN (74)

Juan Pereyra 15, Martin Maglio 2, Ariel Alvarez 17, Matías Gabutti 4, Diego Fernandez 24, Walter Lezcano 8, Nahuel Insaurralde 1, Mariano Stevovich, Ignacio Ferraris 1. DT Diego Riboldi

ITALIANA (96)

Emiliano Paz 28,  Marcos Morassi 3, Gonzalo Alvarez 8 , Lucian Bouyssede 2, Germán Frencia 26 , Mauro Aleksandrowicz 17, Mena 2, Cristian Aguilar 2. DT  Fredy Cano

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
CEBR@ »
GRANDE MI VECINO EMI, FELICITACIONES..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

18.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet