Juventud Unida de Charata se metió en la final del torneo del interior al derrotar por penales 3 - 2 a Sportivo Argentino de Hermoso Campo.Recordemos que en la ida Sportivo había ganado por 5 - 3 eso posibilitó ir a los penales donde el arquero Miguel Caro fué el heroe de la tarde.

Con mucha garra, corazón y amor propio Juventud Unida está en una de las finales del Torneo del Interior. El equipo de Hildo Gutierrez se hizo fuerte en la lotería de los penales para doblegar a un durisimo rival. Sportivo Argentino pegó primero al minuto de juego cuando Enzo Brandán ante un descuido de la defensa local con fuerte remate abrió el marcador. Baldazo de agua fria para los seguidores del local. Juventud Unida adelantó sus lineas y lo empató a los 12 minutos con un cabezazo perfecto de Santiago Gorosito. La misma fórmula al rojo le dio suerte a los 40 minutos, esta vez fué el experimentado Cesar Tossone que impactó de cabeza para hacer delirar a la marea roja. 2 a 1 y al descanso. En el segundo tiempo, la visita salió a jugar más arriba y tuvo un par de llegadas a través de Gustavo Soto y Alexander Casinelli que el arquero Miguel Caro en notables intervenciones salvó el arco local. A los 41 minutos con el local jugado al ataque, el volante Cristian Gomez remató desde afuera del area, la pelota le picó antes y se le metió contra el palo al golero Ney Moyano. Gol y locura Charatense. Era el grito que los llevaba a los penales. Allí en esa dramática definición Bocha Caro se hizo grande y se quedó con los remates de Gonzalo Gimenez y Ramiro Saks para alegrar a una barriada que vive el fútbol de manera muy especial. Juventud Unida a la final del torneo del interior. Loas totales para un elenco que supo levantarse del mazazo recibido en el partido de ida.    Sintesis:   Juventud Unida : 3  Miguel Caro, Cristian Toledo, Cesar Tossone, Eriberto Seifi, José Laurenza (Walter Gorosito), Raul Benitez (Facundo Suarez), Leandro Exner, Carlos Arce, Cristian Gomez, Mauro Duarte, Santiago Gorosito. DT Hildo Gutierrez   Sportivo Argentino: 1    Ney Moyano, Franco Hermann, Gustavo Soto, Ramiro Saks, Walter Graff, Martin Maldonado (Matias Acosta), Claudio Gimenez, Alexander Casssineli, Enzo Brandan (Leonardo Defagot), Claudio Soto, Gonzalo Gimenez . DT Subcomisión de fútbol   Goles: PT 1, 30 Enzo Brandán (Sportivo), 12 Santiago Gorosito (Juventud Unida), 41 Cesar Tossone (Juventud Unida), ST 41 Cristian Gomez (Juventud Unida).   Definición por penales: Juventud Unida: Convirtieron, Leandro Exner, Cristian Gomez, Facundo Suarez. Eriberto Seifi estrelló el remate en el travesaño. Sportivo: Convirtieron, Franco Hermann, Matías Acosta. Miguel Caro atajó los remates de Gonzalo Gimenez y Ramiro Saks. Alexander Cassinelli estrelló su remate en el palo.   Arbitro: Juan Amaya Asistentes: Hugo Camus - Silvio Ruiz (Liga del Noroeste Chaqueño)

Compartir

Comentarios

luis

te felicito rojo...aguante Juve

Responder a este comentario

joaco

q jugador pela gomez, otra vez el meojr del equipo, tiene q quedarse en juventud

Responder a este comentario

Damian

Al único jugador que su hinchada lo aplaude por errar un penal es a Eriberto Seifi....REPRESENTA EL SENTIR DE JUVENTUD

Responder a este comentario

Negro Sierra

Aguante el pela Gòmez, un groso!!!!

Responder a este comentario

daniel

felicitaciones juventud ojala sean nuestros rivales, de un hincha del depor. asi unimos las hinchadas para apoyar al que pase

Responder a este comentario

carlos frias

osbaldo permiso quiero usar tu medio para agradecer a toda la gente que apoyo a juventud en lo que va del tdi.es lindo ver dirigentes .jugadores.hinchas ex.dt.de los clubes especialm.de charata que hacian fuerza para llegar hasta aca eso nos pone bien y nos compromete seguir trabajando y hacer todo lo posible para llegar lo mas lejos posible un enorme agradecimiento a todos los jugadores que forman parte del plantel de juventud....gracias a los clubes que nos cedieron los jugadores sin ningun problema y hablo de atletico.cooperativista.lebertad.ferro.huracan.simplemente gracias ...y si el dia de mañana necesitan jugadores de juventud saben que pueden contar con ellos sin ningun problemas....en nombre de todo juventud muchisimas gracias.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »