DEPORTES  17 de abril de 2014

ALGO HABRÁN HECHO...

La historia no solo pasa por competir sino también por cosechar resultados que con anterioridad se plantean como objetivos primordiales. No son burdas palabras que puedan llegar a desmerecer lo que hacen otras Instituciones o Clubes.

En Asociación Italiana desde la llegada de Fredy Cano a la parte técnica los resultados sobre la mesa enseñan el camino que recorren Los Tanos y más aún deja la puerta abierta a lo que viene, un futuro cargado con las mejores expectativas. Desde las categorías más chicas hasta la primera división el salto está a la vista. El nivel de exigencias por la cual se prepara cada uno de los equipos deja en claro que Italiana no solo compite y participa, sino también busca un progreso diario que parte desde el trabajo diario en la semana. Con todo esto, léase números y resultados, la ilusión y los sueños que se concretan con esfuerzo y sacrificio van de la mano, acortando distancias y posibilitando logros que al fin y al cabo es lo que queda e importa luego de cada temporada.

  Por si alguien tiene dudas:

- Campeón Torneo Asociativo U13 (dirigido por Mauro Aleksandrowicz)

- Campeón Asociativo U19

- Campeón Asociativo Primera División

- Campeón Copa de Verano U17

- Campeón Copa de verano Primera División.

- Campeón Provincial de Clubes Primera División.

Además mencionar que en cada categoría a nivel Provincial siempre hubo uno o varios jugadores que integraron el plantel de la Selección de Chaco, U13, U15, U17, U19, etc. Para sintetizar la cuestión, esto es simple, con resultados en la actualidad…LOS TANOS, algo HABRÁN HECHO y ese algo no es poca cosa.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »