DEPORTES  19 de abril de 2014

MAGIA - TALENTO: INMORTALES AL PASO DEL TIEMPO

Se está jugando, como es costumbre año a año, el torneo de Semana Santa Las Breñas 2014 que nuclea a 8 equipos de Santiago del Estero, Corrientes y Chaco. La categoría maxibásquetbol es la invitada de honor.

Ayer hubo actividad en la cancha de Italiana. Defensores del Sud de Santiago del Estero derrotó al local por 80 - 64. Esta actividad que nació hace un par de años con la visita de los amigos de Santiago del Estero, se fue transformando en un gran encuentro es por eso que en esta oportunidad los partidos se juegan en en las canchas de Social de las Breñas, Italiana y Hércules de Charata. Los equipos participantes son San Fernando de Resistencia, Asociación de Básquet Veteranos de Santiago del Estero, Sportivo Veteranos de Corrientes, Regatas de Corrientes, Italiana de Charata, Alvear de Villa Ángela, Maxi Las Breñas "A" y "B". También, se contará con la presencia del equipo femenino de Defensores del Sud de Santiago del Estero y Hércules de Charata en 1º divisiónGrandes glorias de nuestro básquet en la región y más allá. Inmortales al paso del tiempo. Siguen con el arma cargada y disfrutando de picar una naranja en cualquier punto del País. El torneo de semana santa, un evento tradicional que lleva adelante la gente de Las Breñas es solo una excusa para que siempre a esta altura del año se junten los muchachos y castiguen las redes del rival. En cancha de Italiana fuimos testigos preferenciales de la magia intacta de José “Chingui” Gomez, Sergio “Hormiga” Makarchuk, Jorge “Sapo” Lobera, Carlos “Tatú” Small y otros que dejaron su sello inconfundible en el estadio ANTONIO GOLOB.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Un gran comentario que hace que los veteranos disfrutemos de este hermoso deporte y que lleva a que la amistad siga creciendo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »