Una de las integrantes del plantel de la unión Hércules - Española Zoelen Pozzi habló de las expectativas que genera el torneo que viene. Charata se preparar para un acontecimiento histórico.Un momento único de cara al centenario.

La joven base de Las Breñas, Zoelen Pozzi dijo que "Estoy muy emocionada, es la primera vez que voy a jugar un torneo de esta magnitud y entiendo que todas estamos con muchos nervios y ansiedad. Es algo lógico que ocurra más aún cuando estamos cerca de un acontecimiento tremendo. Hace rato estamos trabajando con muchas expectativas. En lo personal no se duerme bien  hace rato, uno cuando se acuesta empieza a dar vueltas y vueltas e imagina lo que vendrá. Para nosotros es muy importante todo esto, por eso trabajamos con mucha intensidad a diario, resolviendo aspectos en los cuales entendemos hay que mejorar. Esto es algo que siempre anhelamos y que hoy estamos cerca de cumplir, es un verdadero orgullo lo que hizo la gente de Charata. Además el hecho de saber que tendremos de compañera a Carolina Sanchez, una gran figura de la Selección Argentina, es algo que nos produce orgullo y ansiedad para que venga rápido, se acople al grupo y aprendamos de ella un montón", destacó. 

Compartir

Comentarios

MAMI

Mi AMORRRR SEGURO QUE VA A SALIR TODO BIEN Y COMO LO PLANEASTE. ESTOY FELIZ VIÉNDOTE FELIZ. FUERZA Y CON TODAS LAS GARRAS. TE AMO CON TODA EL ALMA, AH Y TE EXTRAÑO UN MONTÓN.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »