LOS TANOS A LA FINAL. ITALIANA con el último tiro de EMILIANO PAZ le ganó a Atlético Saladas de Corrientes y se metió para definir mano el ascenso por un lugar en el torneo Federal. Fué 85 - 84.

El rival será Alvear que eliminó a Unida de Goya. Delirio total en Charata. Otra vez Fredy Cano va por un titulo. Dramático fue el cierre. A falta de 12 segundos y con dos lanzamientos convertidos por el “explosivo” Cristian Rausch, Saladas lo ganaba por 1. Italiana en el minuto de Fredy Cano armó la ofensiva para que defina Aleksandrowicz pero la defensa se cerró muy bien y EMI PAZ encaró para el lanzamiento que bailó en el aro y parecía no caer nunca adentro, cuando lo hizo sonó la chicharra. Tremendo juego de semifinales de dos enormes gladiadores. Dejaron el alma en la cancha para doblegar a un rival que lo complicó en los partidos en los cuales tuvo que enfrentarlo. El corazón de ITALIANA pudo más y ahora va por el último esfuerzo. 

Sintesis:

ASOCIACIÓN ITALIANA: (23) – (43) – (66) – (85)

MAIDANA 3, PAZ 15, AGUILAR 9, BOUYSSEDE 12, ALEKSANDROWICZ 22, FRENCIA 20, GONZALEZ 2, ALVAREZ 2, DIAZ 0, MORASSI 0, MENA 0. DT FREDY CANO

ATLETICO SALADAS:       (20) – (40) – (68) – (84)

DI BATISTA 3, NAON 16, CARPINETTI 9, LAGRAÑA 10, PIETRANTUENO 9, , RAUSCH 35, VILLAMOR 2. DT JUAN LOPEZ RIOS

Arbitros: Nestor Rossi – Diego Acuña

Comisionado Técnico: Carlos Coronel

Mesa de control: Oscar Lencinas, Alejandra Moreno, Johana Suarez

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »