DEPORTES  17 de mayo de 2014

HISTÓRICO TRIUNFO EN EL FEDERAL !!!

El debut histórico del básquet femenino de Charata se vivió en Posadas. Arrancó el Federal. La Unión es la gran noticia al ganarle a Tokio. Partidazo. ZOE POZZI la gastó.

La Unión Hercules -Española debutó en el Federal femenino. El equipo dirigido por Miguel Pikaluk dio el batacazo y atendio a Tokio de Posadas en su casa. Fué 63 - 57. El partido fué muy equilibrado en la primera parte. En el tercer cuarto las de Charata quebraron a las locales y sacaron 9 puntos de ventaja. En el último cuarto cuando las papas quemaban las chicas le pusieron el hombro a la situación para ganar en casa ajena. Zoe Pozzi la rompió aportando17 puntos. Ahora las chicas de Charata después de una gran tarea tendrán que dar vuelta la pagina porque mañana domingo se las verán con Guarani Antonio Franco. 

SINTESIS: 

TOKIO (10) - (28) - (41)- (57)

Mariela Silvero 4, Jazmin Mercado 17, Natasha Morris 16, Vanesa Abreo 4, Daniela Gómez 13,(FI), María Ibarrola, Dana Aguirre, Agustina Imlauer, Marianela Pedrozo 3, Sabrina Zacarias.DT: Juan Dieguez.

LA UNIÓN (10 - (27) - (49)- (63)

Noelia Alvarez 16 , Celeste Gimenez, Noelia Conrradi, Micaela Ayunta 3, Zoe Pozzi 17 (FI), Sole Milla 13 , Aldana Duarte 11, Sandra Elisalde, Fatima Freuler, Marisa Dreher, Daiana Campos, Veronica Ibarra 3. DT Miguel Pikaluk 

Arbitros: Juan Caamaño - Matías Manevi

Comisionado Técnico: Raúl Sumariva

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

mabel pozzi

FELICITACiONES!!! EXITOS al EQUIPO!! y orgullosa d mi sobri,aguante SOE!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »